Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores celebra con muchos mimos el cumpleaños de su hermana Lola

La joven le ha enviado una tierna felicitación de cumpleaños a su hermana pequeña, a la que adora

Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Flores, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

No hay duda de que la pequeña Lola es uno de los pilares básicos de la vida de Rocío Flores. La que fuera colaboradora de 'El programa de AR' se desvive por su hermana pequeña, la única hija que tuvieron en común Antonio David Flores y Olga Moreno.

Lola acaba de cumplir 10 años, y su familia se ha volcado con ella en este día tan especial. La primera, su hermana mayor, que ha publicado en sus redes sociales un tierno vídeo de ambas. "10 añitos hace hoy mi bebé, ella es mi regalo de la vida", ha escrito Rocío junto a un bonito vídeo de ambas.

La casualidad ha querido que Lola y David Flores cumplan años con solo unos días de diferencia: si ahora le ha tocado a la pequeña de la casa, hace no mucho eran Rocío y Lola quienes, felices, preparaban una gran fiesta para su hermano.

La familia Flores se vuelca con Lola en su 10º cumpleaños

No solo una tierna felicitación de su hermana ha recibido Lola por su cumpleaños: ¡su familia se ha volcado con ella en la celebración!

La pequeña tuvo una fiesta en un conocido local del centro de Madrid, del que Marta Riesco dio buena cuenta en redes sociales. Además de etiquetar al establecimiento en sus stories, la reportera le dedicó también una publicación a la pequeña: "Feliz cumpleaños a la princesa más guapa de la tierra. Te quiero", escribió.

Marta Riesco celebró el cumpleaños de Lola, la hija de Antonio David.

Marta Riesco celebró el cumpleaños de Lola, la hija de Antonio David.

Los padres de la cumpleañera, Olga Moreno y Antonio David, también dedicaron un rincón de sus redes sociales a su hija.

"Feliz primera década de tu vida. Te amo, pescaíto mío", escribió el malagueño. "Un día como este nació la persona que más amo en el mundo, mi Lola. La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir", le ha dedicado su madre.

Loading…