Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores «dio el paso varias veces» con Rocío Carrasco y no fue correspondida

Rocío Flores ha desvelado algunos detalles de su relación con su madre.

Rocío Flores ha desvelado algunos detalles de su relación con su madre.

A

Rocío Flores acudió anoche al plató de «GH VIP 7: Límite 48 horas» y respondió a los recientes y polémicos comentarios que Antonio David había hecho sobre su madre, Rocío Carrasco, dentro de la casa.

 

Jorge Javier Vázquez quiso saber si le dolía que su padre hablara de su madre públicamente, a lo que ella ha respondido que «me guste o no me guste, es una relación pública… Y cuando habla dice verdades como puños».

 

Seguidamente, el presentador le preguntó: «¿Te hubiera gustado ir a la boda de tu madre?». Ro le dijo que «no hubiera estado mal la invitación, ¿no? Solamente por cortesía», y añadió: «pero bueno, que la boda es lo de menos, son diecisiete años atrás de mi vida». Jorge Javier le insistió en la pregunta: «pero, si te hubiera invitado, ¿qué hubieras hecho?» y la joven le contestó que «sinceramente, no tengo ni idea».

 

Ro no fue correspondida por su madre

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco también desveló que «yo ya di el paso que tenía que dar hace tiempo y no una, varias veces y nunca tuve respuesta».

 

Ro se intentó poner en contacto con ella. «Me cogió el teléfono, lo que me dijo no lo voy a decir, pero sí que me cogió el teléfono y fue un ‘¡Hasta luego, Maricarmen!’», explicó con lágrimas en los ojos. Asimismo, aseguró que «tengo la conciencia muy tranquila» y añadió que el silencio de su madre «es una manera de evadir la realidad».

 

 

Además, ha confesado que «llevo mucho tiempo asimilando» no estar con su madre y que ha recibido ayuda profesional para ello, algo que no descarta retomar, «creo que me vendría bien».

 

Jorge Javier quiso zanjar el tema con una última pregunta: «¿Tú crees que si Rocío Carrasco hubiera estado con otra persona tú ahora tendrías una mejor relación con tu madre?». Rocío contestó que «probablemente sí, no hubieran pasado muchas de las cosas que han pasado». Finalmente, añadió que sí que habría algo que nunca le perdonaría a su madre, y aunque no dijo qué era exactamente, puntualizó que «no es por mí, es por mi hermano».

Loading…