Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores estalla contra Kiko Jiménez: «No te vuelvas a comparar con mi padre»

Rocío Flores ha terminado entre lágrimas la discusión con el ex de su tía Gloria Camila.

Rocío Flores ha terminado entre lágrimas la discusión con el ex de su tía Gloria Camila.

A

Kiko Jiménez acudió ayer por la tarde al «GH VIP: Diario», presentado por Lara Álvarez, donde comentó que su relación con Sofía Suescun aún estaba «fría» y que, en parte, era por los «consejos» que Rocío Flores le había dado mientras él estaba dentro de la casa.

 

El colaborador de «MYHYV» fue más tarde al plató de la Gala 7 sin su chica y aprovechó para reprochar esto a la hija de Antonio David. «He visto vídeos en que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación. Porque como ya hablas con conocimiento de causa porque yo he estado 4 años con Gloria, pues tú le has puesto en advertencia», comentó Kiko, «y eso, al final, no me beneficia para nada».

 

 

 

Rocío no dudó en contestar: «En advertencia la has puesto tú solo haciendo el concurso que has hecho con Estela», comentario que arrancó la ovación y aplauso del público.

 

 

 

«Esos comentarios te los puedes ahorrar porque yo no me meto en opinar sobre ti o sobre la relación que tienes con tu padre o con tu madre. Me he mantenido al margen y creo que he sido un caballero porque me he mantenido en mi sitio, entonces yo esperaba lo mismo de ti», le contestó él.

 

Rocío le respondió que ella se había limitado a «responder las preguntas de Jorge» sobre un concursante que «por suerte o por desgracia, conozco» y que «me podría haber explayado mucho más y no lo he hecho». Además, añadió que su relación con Sofía la habían hecho pública los dos, pero, en cambio, «la relación con mi madre no es pública. Si tengo que hablar, hablaré yo, no tú».

 

 

 

Kiko le reprochó cómo había reaccionado ante su «Curva de la vida» y llegados a este punto, ambos se alteraron y Rocío acabó diciendo que «tu relación con Sofía me importa bien poco».

 

Rocío llora por el «golpe bajo» de Kiko

A la hija de Antonio David le dolió que el ex de su tía comentara sobre los actos de su padre: «Creo que es un golpe bajo lo que ha dicho Kiko respecto a mi padre, de que se haya sentado en un plató de televisión».

 

Al ver lo emocionada que estaba Rocío, Kiko echó el freno e intentó paliar la situación: «Si estás mal, no era mi intención, te lo prometo porque yo te tengo un cariño especial. Simplemente a mí me ha dolido que le des tu opinión, que tiene cierto peso, a Sofía».

 

Rocío retomó el tema de Antonio David y aseguró que «cuando mi padre se ha sentado en un plató lo ha hecho con pruebas en la mano, con una verdad como un templo. Mi padre ha vivido un matrimonio y unas circunstancias en su vida que no quisieras vivir tú ni de lejos. Así que con mi padre no te vuelvas a comparar, porque es que no tenéis ni punto de comparación», zanjó visiblemente emocionada Rocío.

 

 

Loading…