Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores felicita el cumpleaños a su hermano David con las palabras más bonitas

David Flores ha cumplido 24 años y su hermana mayor le ha dedicado un precioso mensaje en redes sociales

Rocío y David Flores, en una imagen de redes sociales.

Rocío y David Flores, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Ayer 14 de diciembre, David Flores, el menor de los hijos que tuvieron Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cumplía 24 años, y lo hizo con una bonita fiesta en casa, rodeado de los suyos.

Siempre hemos sabido que para el joven, su hermana mayor es uno de los pilares fundamentales de su vida, y ayer tuvimos una prueba más de esto: Rocío le dedicaba a David unas preciosas palabras junto a la imagen de ambos (muy elegantes y abrazados) que aquí vemos.

"Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre", escribió la excolaboradora televisiva.

Un rato antes, Rocío había estado, junto a su hermana Lola, preparando la fiesta de la que luego pudo disfrutar David.

Marta Riesco, una más de la familia

Nadie quiso perderse ayer por la tarde el cumpleaños de David Flores... tampoco Marta Riesco, que había viajado desde Madrid a Málaga un par de días antes. La periodista también quiso dejar constancia en redes sociales de su cariño por el hijo de su pareja: "Te quiero 'Deivid'", publicaba en un story junto a una foto de ambos.

Marta Riesco y David Flores, en el cumpleaños de este.

Marta Riesco y David Flores, en el cumpleaños de este.

Por supuesto, Antonio David Flores también ha querido felicitar públicamente a su hijo, a pesar de que este no tiene redes sociales:

"24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano... Feliz vida hijo mío", decía el exguardia civil.

Loading…