Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y sus hermanos triunfan en Halloween con sus disfraces más terroríficos

La hija de Rocío Carrasco ha estado acompañada por David, Lola, y su padre, Antonio David Flores. ¡No te pierdas su posado más escalofriante!

Rocío Flores junto a sus hermanos, Lola y David Flores (@rotrece)

Rocío Flores junto a sus hermanos, Lola y David Flores (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores adora Halloween y no duda en llevarse a toda la familia a las fiestas más divertidas en esta fecha tan señalada. La influencer ha celebrado la noche más terrorífica del año con sus hermanos y su padre, Antonio David Flores, que también se ha disfrazado para la ocasión. Los cuatro han posado juntos, ¡y han demostrado lo bien que se han coordinado!

"La noche más terrorífica del año en SacabaMar con pasaje del terror incluido" ha escrito la joven sobre la publicación de Instagram, en la que aparecen juntos en su visita a la fiesta que organizaron en el restaurante malagueño.

Por un lado, Antonio David Flores se ha disfrazado de payaso, mientras que David y Lola han escogido disfraces muy sangrientos. El hijo de Rocío Carrasco se ha disfrazado de carnicero escalofriante y ha posado muy cómplice con su hermana mayor, con la que aparece "cortándole" el cuello con uno de sus cuchillos.

Antonio David y sus hijos posan disfrazados de Halloween, ¡y a conjunto! (@rotrece)

Antonio David y sus hijos posan disfrazados de Halloween, ¡y a conjunto! (@rotrece)

Antonio David también ha compartido la foto en su propio Instagram con un mensaje para sus hijos: "sois mi vida... ¡siempre juntos!". Y es que, a pesar de los ataques que la familia ha vivido en menos de dos años, han permanecido unidos contra viento y marea.

Rocío Flores y Olga Moreno, muy distanciadas

La estampa demuestra que los cuatro están en sintonía y que les encanta pasar estas fiestas tan divertidas juntos. Olga Moreno ha sido una de las ausencias más notables, ya que, a pesar de haber tenido una separación muy cordial con el padre de su hija y de tener buena relación con él, ahora mismo está pasando por un mal momento con Rocío, que no acepta su relación con Agustín Etienne.

Aun así, la ganadora de 'Supervivientes 2021' tiene claro que quiere recuperar el cariño de quien ha querido como si fuera su propia hija durante más de veinte años. ¿Podrán dejar de lado sus diferencias para volver a hacer planes todos juntos?

Loading…