Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila reaccionan al homenaje de Rocío Jurado

Ni Rocío Flores ni Gloria Camila se han quedado calladas tras el homenaje a Rocío Jurado emitido ayer: estas han sido sus reacciones

Tía y sobrina reaccionaron ayer al homenaje a Rocío Jurado.

Tía y sobrina reaccionaron ayer al homenaje a Rocío Jurado.

M.A.

De maneras muy diferentes pero siempre desde el cariño a Rocío Jurado: así han reaccionado Rocío Flores y Gloria Camila después de ver el homenaje que emitió ayer Telecinco, y que estaba capitaneado por Rocío Carrasco. La hija y la nieta de 'la más grande' han compartido sus impresiones de forma muy diferente: una de ellas en plató, delante de todo el mundo y, la otra, desde sus redes sociales. 

Según acababa a las 20:00h 'El último viaje de Rocío', arrancaba 'Ya son las ocho', donde Gloria Camila colabora habitualmente. Su presencia ayer en el programa de Sonsoles Ónega fue, quizás, la más esperada de la tarde, y la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano fue más que clara en cuanto a sus impresiones de homenaje a su madre.

"Me parece precioso, no puedo decir nada feo de los vídeos o los recuerdos", decía la joven, pero añadía un pequeño matiz. Para Gloria, que justo el contenedor que se abrió contuviese los trajes que usa Anabel Dueñas en la obra de teatro en la que representa a Rocío Jurado no ha sido precisamente una casualidad, tal y como nos lo vendió el especial previamente emitido. "De repente me ha surgido una duda. Si nadie conocía el contenido de los contenedores, ¿por qué se elige el contenedor número 18, el de los trajes?", decía, muy seria. 

Gloria Camila quiso opinar sobre el homenaje a Rocío Jurado.

Gloria Camila quiso opinar sobre el homenaje a Rocío Jurado.

Rocío Flores, mucho más discreta que su tía

La hija de Rocío Carrasco no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a su abuela en un momento en el que toda España estaba hablando de ella. Para ello, en lugar de pronunciarse abiertamente sobre el programa especial, utilizó las stories de su cuenta de Instagram. Allí, reposteó una publicación de una cuenta de fans que había subido una imagen de Rocío Jurado sosteniendo en brazos a Rocío Flores cuando era un bebé. 

"Me muero", escribió la colaboradora de 'El programa de AR' junto a dos emojis.

Así recordaba ayer Rocío Flores a su abuela.

Así recordaba ayer Rocío Flores a su abuela.

¿Se estará la joven reservando su opinión para su próxima aparición televisiva?

Loading…