Rocío Carrasco muestra el objeto de Rocío Jurado del que nunca se ha separado

Además, la hija de 'La Más Grande', se ha reencontrado con varios vestidos de su madre, procedentes de uno de sus contenedores

rocio carrasco joya rocio jurado

Rocío Carrasco mirando a las joyas de su madre, de las que nunca se separa.

G.G.P.

Rocío Carrasco ha vivido una de las tardes más emotivas de su vida. El traslado del legado material de su madre, Rocío Jurado, en ‘El último viaje de Rocío’, ha desatado un montón de recuerdos y sensaciones. Entre ellos, ha querido mostrar uno de los objetos mas importantes que tiene de su madre y de los que no se ha separado jamás desde que falleciera.

Ni más ni menos que 15 años son los que lleva ya Rocío Carrasco sin separarse de dos joyas muy importantes para su madre: un anillo y una pulsera. Ella misma ha asegurado que jamás se las ha quitado desde el fallecimiento de la artista.

Este anillo lleva aquí quince años, ¿se nota? Significa que ella lo llevaba, son dos cosas, lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron y me lo coloqué aquí”, ha explicado con la voz entrecortada. “Y esta pulsera que tiene tres brillantitos, se la regaló mi padre cuando yo nací y éramos mi padre, mi madre y yo, y siempre la llevaba también, se la quité cuando se la llevaron y de ahí no se ha movido”, ha añadido mostrándola a cámara.

anillo rocío jurado

El anillo de 'La Más Grande' que lleva siempre Rocío Carrasco.

 

Una tarde a la altura de ‘La Más Grande’

Una tarde que, sin duda, ha sorprendido a familiares y colaboradores por su espectacularidad. De hecho, el propio Amador Mohedano, quien finalmente ha decidido no acudir al programa, reconocía estar emocionado y sorprendido por el homenaje que Telecinco ha dedicado a su hermana Rocío. Una tarde muy “exagerada”, igual que La Más Grande, y de la que ella misma estaría orgullosa, tal y como su propia hija ha contado en plató.