Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Rocío Flores trabajan juntas como modelos

La novia de Antonio David Flores se ha animado a colaborar con la misma marca de ropa que Rocío

marta riesco rocio flores trabajan juntas 1

Marta Riesco y Rocío Flores han dejado atrás sus rencillas.

Saray Cruz

Marta Riesco y Rocío Flores han vuelto a demostrar que sus problemas se han quedado completamente en el pasado. Tanto es así que incluso ¡ahora trabajan juntas como modelos!

Cuando Antonio David y su novia anunciaron que estaban juntos, Rocío se enfadó mucho con la que, hasta ese momento, había sido su gran amiga y compañera de programa. No obstante, con el paso del tiempo, las dos jóvenes poco a poco han dejado atrás sus rencillas y ahora vuelven a tener una buena relación, como mostraron recientemente en el cumpleaños de la también hija de Rocío Carrasco.

Marta Riesco, imagen de la misma marca que Rocío Flores

Ahora que Marta se ha convertido en un personaje público, está aprovechando el momento para diversificar su currículum, ya que ofertas no le faltan en las redes sociales. Uno de sus últimos proyectos es, precisamente, ser imagen de la marca de ropa con la que Rocío Flores lleva mucho tiempo trabajando. ¡Mira el modelito que lleva a su cita con Antonio David!

Además de presumir de su nuevo vestido, Marta ha compartido el planazo con su chico: acudir a un lujoso restaurante de Madrid para lucir su 'outfit'.

Loading…