Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores se ha enfrentado de nuevo a su madre.

Rocío Flores se ha enfrentado de nuevo a su madre.

S.C.P.

Rocío Flores ha comenzado el nuevo año con ganas de continuar su lucha con Rocío Carrasco. La colaboradora, en su vuelta a El programa de Ana Rosa, no ha dudado en estallar, furiosa, contra su madre.

Esta no es la primera vez que Rocío se enfada y envía un duro mensaje de forma pública a su madre. Y es que la joven no ha tardado ni tres días en lanzar un nuevo dardo contra Carrasco desde que ha comenzado el 2022, por lo que su enfrentamiento no parece que se termine pronto.

Rocío Flores: "Me da pena que mi madre permita eso"

La colaboradora, después de ver un vídeo de Sálvame, ha opinado sobre la actitud de su madre: "Lo que más me sorprende es que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan", y ha reiterado que "eso es lo que me da más pena... que mi propia madre permita eso. Y se queda dicho".

Rocío Flores se ha emocionado hablando de la relación con su madre.

Rocío Flores se ha emocionado hablando de la relación con su madre.

Con lágrimas en los ojos, Rocío Flores ha desvelado que "es lo que he dicho mil veces. Es mi madre, respeto todo lo que haga ella y la voy a querer igual", y ha recordado que "aunque a la gente se le olvide, ella me ha parido... y a mí mi madre me duele". ¿Cómo se tomará Rocío Carrasco las palabras de su hija?

 

Loading…