Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores recuerda a Rocío Jurado en su primer viaje del año

La hija de Antonio David Flores ha compartido con sus seguidores unos momentos en el coche, escuchando la música de su abuela

Rocío Flores se emociona mucho al recordar a su abuela, Rocío Jurado (@rotrece).

Rocío Flores se emociona mucho al recordar a su abuela, Rocío Jurado (@rotrece).

P. G. M.

Un nuevo año abre un sinfín de puertas y nuevas oportunidades. Rocío Flores lo sabe bien, y por eso, ha despedido su año más duro con ganas de poder pasar página y con buenas energías para el 2022.

No han sido pocos los momentos tensos que ha vivido en los últimos meses. La docuserie de su madre, así como la inesperada separación de Olga Moreno y Antonio David, han hecho que la nieta de 'la más grande' no pudiese evitar contar las horas para poder dejar atrás esos malos momentos.

Con energías renovadas y muchas ganas de comerse el mundo desde el primer día del año, ¡la influencer ha rendido homenaje a su abuela a su manera!

Rocío Flores se anima a interpretar canciones de Rocío Jurado

Para comenzar el año con buen pie, Rocío Flores se ha ido de viaje y no podría haber estado mejor acompañada que por la música de su abuela, por quien siente mucha admiración. "No hay mejor manera de empezar el año que escuchándote" ha escrito en una de las historias.

A continuación, la nieta de Rocío Jurado se ha atrevido a cantar también. ¡No te pierdas el vídeo!

Además, la hija de Antonio David Flores ha reflexionado en Instagram sobre el año que deja atrás y ha mandado un pequeño guiño a su padre luciendo un vestido de color azul. "Ultima foto del año, a 2 horas de que acabe 2021!!! POR FIN. Gracias a todos los que me habéis acompañado en este año, gracias de todo corazón. Os deseo mucha salud y que se cumplan todos vuestros deseos ♥️" ha escrito.

Loading…