Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores, muy dura contra Sálvame y sus colaboradores.

Rocío Flores, muy dura contra Sálvame y sus colaboradores.

S.C.P.

Rocío Flores ya no se calla nada: la joven ha estallado contra Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'. Estas son las duras palabras que le ha dedicado a sus compañeros de cadena.

La colaboradora ha sido sorprendida en la calle por unos reporteros y no ha dudado en aclarar lo que piensa de Jorge Javier y de su recomendación de que deje la televisión.

"Se cree el ladrón que son todos de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo", ha estallado Rocío. 

Rocío Flores, sobre Jorge Javier: "Me da lástima"

Rocío Flores también ha añadido que "me da lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en mí, no sabía que era tan importante para él".

Además, Rocío ha vuelto a dejar claro que defiende a su tía Gloria Camila "hoy, mañana, pasado y todas las veces que haga falta", y que cree en su versión a pesar de que Belén Rodríguez lo haya desmentido. 

"Me da igual, de verdad. Paso de Belén Rodríguez, de Jorge Javier Vázquez y de toda La fábrica de la tele", ha concluido. 

Loading…