Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David se enfrenta como nunca a Jorge Javier para defender a su hija, Rocío Flores

El malagueño ha cargado contra el presentador de 'Sálvame' y ha dado la cara tras el último ataque del presentador a su hija Rocío Flores

Jorge Javier recibe la respuesta de un enfadado Antonio David.

Jorge Javier recibe la respuesta de un enfadado Antonio David.

V.P.

Antonio David Flores vuelve a impactar con otro de sus vídeos de Youtube. Tras ser vetado de la cadena que le dio trabajo durante años, el ex de Rocío Carrasco ha encontrado en la plataforma digital su medio de expresión para defenderse y contraatacar. Su último vídeo está dedicado a Jorge Javier Vázquez, a quien acusa de querer hacer daño a su familia. 

El colaborador publicaba un escrito donde se refería a Rocío Flores con ironía (aunque no es la primera vez que carga contra ella), y la acusaba indirectamente de mercantilizar su drama familiar. Y su padre, Antonio David, no se ha podido quedar callado y le ha dedicado un vídeo titulado "Carta a Jorge Javier" que tiene una duración de 16 minutos.

Antonio David carga contra Jorge Javier en defensa de Rocío Flores

A lo largo de esta misiva audiovisual, Antonio David acusa al presentador de usar los medios para "hacer daño y acosar a mi familia". Además, añade que "en esa carta hay muchísimos matices escondidos en la burla, el odio y el acoso. Acoso a una mujer de 25 años, Rocío Flores, mi hija e hija también de una amiga tuya". 

Y continúa: "Mi hija nunca ha hablado mal de ti y nunca te ha bailado el agua. Intentas hacerme daño a mí a través de mi hija. Te equivocas. El único que sale perjudicado de esto cuando difamas y acosas a una mujer y vendes un discurso basado en el odio eres tú. Deja a mi familia en paz y atácame a mí como tú bien sabes, de hombre a hombre". 

Además, hace una advertencia: "En la hemeroteca no solamente estoy yo, tú también estás, y vamos a hacerle ver vídeos como este", ha dicho, rescatando algunos vídeos de hace años de Jorge Javier en 'Sálvame'. Puedes ver su discurso completo, y los vídeos que ha compartido aquí:

Loading…