Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores premiada en la Lotería con un número muy especial para ella

La hija de Rocío Carrasco ha explicado, feliz, qué número le ha traído buena suerte este año

Rocío Flores, en una imagen de su Instagram.

Rocío Flores, en una imagen de su Instagram.

María Alba

Ayer se celebraba el sorteo de la Lotería Nacional, y mientras que la gran mayoría de nosotros cantábamos lo que nos había tocado con el soniquete de los niños de San Ildefonso ("ni un eeeeuuurooooo"), algunos pocos afortunados han pillado un "pellizquito", por muy pequeño que sea.

Ese es el caso de Rocío Flores que, aunque la cantidad que ha ganado no ha sido muy grande, para ella es muy simbólico el número con el que jugaba, que terminaba en 20. En sus redes sociales, la joven ha explicado que el décimo que había encargado a su padre y repartido con su familia, ha sido el único en el que ha tocado algo, ya que el Premio Gordo también terminaba en 0.

Rocío Flores, premiada en la Lotería.

Rocío Flores, premiada en la Lotería.Maria Alba

¿Cuánto dinero ha ganado Rocío Flores en la Lotería?

"Le encargué a mi padre cinco décimos, el número que quisiera pero que acabara en 20 porque es un número muy especial para mí, ya que es el número de mi abuelo. Los repartí entre mis familiares y todos llevaban décimos. No les ha tocado nada excepto el nuestro, que son 20€ cada décimo, así que estoy feliz por ellos", ha escrito la hija de Antonio David, que hace solo unos días celebraba el cumpleaños de su hermano.

Y, aunque, efectivamente, 20 euros no es un gran premio económico, ¡se ha tratado de un detalle lleno de simbolismo para ella el haber ganado algo con un número tan especial!

Loading…