Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su reacción a las graves acusaciones de Marta Riesco

La joven, a su llegada a Madrid, se ha encontrado con la prensa, que le ha preguntado por la exnovia de Antonio David

EuropaPress_5136160_rocio_flores

Rocío Flores ha reaccionado a la ruptura de su padre con Marta Riesco. Foto: Europa Press.

Saray Cruz y EP

Rocío Flores ha reaccionado a las acusaciones que ha hecho Marta Riesco en su contra unas horas después de anunciar su ruptura con Antonio David Flores. La joven Flores, que viajaba a Madrid por temas laborales, ha sido preguntada por la prensa sobre el tema y ha sorprendido con su respuesta.

Marta Riesco culpa a Rocío Flores de su ruptura

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", con este escueto mensaje anunciaba Marta este jueves a través de sus redes sociales su ruptura con el exmarido de Olga Moreno después de año y medio de amor, señalando directamente como 'culpable' a la hija de su ahora exnovio.

Marta Riesco y Rocío Flores en una retransmisión en directo de 'Fiesta'

Durante un tiempo, parecía que Marta Riesco y Rocío Flores recuperaban su buena relación. ¿Sería una amistad sincera?

Minutos después, la reportera volvía a utilizar su cuenta de Instagram para sincerarse con sus seguidores: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", confesaba, dejando entrever que algo grave habría sucedido en la noche de este miércoles entre Antonio David, Rocío y ella que habría acabado por fulminar su relación con el exguardia civil.

Rocío Flores estalla contra la prensa

Una acusación a la que la nieta de Rocío Jurado hacía oídos sordos y, como si la cosa no fuese con ella, por el contrario, continuó retransmitiendo en sus redes cómo estaba siendo su día. Entre otras cosas, mostró en sus redes que había aprovechado para ir a la peluquería a ponerse a punto para el compromiso profesional que tiene hoy en Madrid y en ningún momento hizo referencia al tema más sorprendente del día.

Al llegar a Madrid, Rocío ha reaparecido esta mañana ante las cámaras muy seria, suspirando e intentando mantenerse al margen de la polémica. Así ha sido su reacción al ser preguntada por un reportero de Europa Press:

Sin embargo, ha sido al escuchar que su silencio se podría interpretar como que es "culpable" de algo, cuando ha estallado: "¡Ah! Gracias... Es un comentario súper apropiado siendo periodista. Súper objetivo y súper apropiado, muchas gracias y buenos días", ha dicho, con ironía y muy enfadada, subiendo la ventanilla del coche y yéndose.

Loading…