Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su vídeo más precioso junto a su hermano David

La joven ha compartido un momento de lo más tierno con su hermano en San Valentín

rocio flores vídeo precioso hermano david

Rocío Flores ha vuelto a demostrar que está orgullosísima de su hermanito.

Saray Cruz

Rocío Flores ha compartido su vídeo más precioso junto a su hermano David. La joven ha celebrado San Valentín con él, con su novio, Manuel Bedmar y con unos amigos.

En un día muy especial para muchos, Rocío lo ha querido celebrar al lado de las personas que más quiere en una divertida comida en un lujoso restaurante de Málaga.

Con la mesa decorada con globos en forma de corazón y pétalos de rosa, el grupo de amigos disfrutó de un momento maravilloso y lleno de amor. Prueba de ello fue el precioso vídeo que ha publicado la influencer en el que habla con su hermano de lo mucho que se quieren.

David Flores regala "todo mi amor y todo mi cariño" a su hermana

"¿Qué me has regalado para San Valentín?", le pregunta Rocío a su querido David, a lo que él responde: "Yo todo mi amor y todo mi cariño". ¡Qué bonito! No te pierdas el tierno vídeo...

En las imágenes podemos ver la enorme complicidad que tienen los dos hermanos y lo mucho que se quieren. Eso sí, David no duda en confesar que a su cuñado, Manuel Bedmar, con quien tiene una relación muy especial, le "quiere más": "Hombre, claro", bromea.

Loading…