Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se lo pasa en grande con su hermano David, su novio y sus amigos

La joven disfrutó ayer de una velada con su grupo de amigos en Málaga

rocio flores hermano david

Rocío Flores y David Flores tienen una relación muy especial.

Saray Cruz

Rocío Flores lleva un tiempo a tope de trabajo y haciendo muchos viajes a Madrid. No obstante, la joven siempre guarda tiempo para estar con los suyos en Málaga. De hecho, ayer, disfrutó de una velada de lo más divertida con su hermano David, su novio y unos amigos.

La modelo ha formado un bonito grupo en su ciudad, por lo que, siempre que puede, se reúne con ellos para disfrutar de su compañía. Además, ayer había un motivo muy especial y es que recibieron la visita de una amiga que hacía tiempo que no veían, por lo que decidieron ir a ver todos juntos el alumbrado navideño.

rocio flores hermano david 2

Rocío Flores y sus amigos fueron a ver el alumbrado de Navidad en Málaga.

Por supuesto, en este maravilloso plan, no podía faltar nadie y Rocío fue de la mano de su hermano y su chico, Manuel Bedmar, que han demostrado que tienen una relación de lo más especial. Mira la bonita foto de grupo que se tomaron.

rocio flores hermano david 1

La joven ha compartido esta bonita imagen que se tomaron todos juntos.

Parece que, después del 2022 tan difícil que ha vivido Rocío Flores, este año nuevo lo está comenzando con muy bien pie. A pesar de estar alejada de la televisión como su tía Gloria Camila, a la joven no le falta el trabajo como modelo de las redes sociales.

Además, a nivel personal, parece que ha recuperado algo de estabilidad en su familia, a juzgar por lo bien que se lleva con Marta Riesco, y gracias a que su relación con Manuel va viento en popa. ¿Qué más se le puede pedir al 2023?

Loading…