Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila «derriban» a Sofía Suescun

Rocío desenmascaró las intenciones de Sofía con mucho arte

Rocío desenmascaró las intenciones de Sofía con mucho arte

A

«GH VIP 7» ¡está dando para mucho! Y es que con tanto famoso vamos de culebrón en culebrón. Uno de los que más gustan a los espectadores es el del trío Suescun, Kiko Jiménez y Gloria Camila, y tenía que ser Rocío Flores la que pusiera los puntos sobre las íes. A pesar de que Rocío no tiene experiencia en televisión, como ya expresó durante la despedida de su padre, la hija de Antonio David Flores ha aterrizado con fuerza en el reality. Esto es lo que vimos ayer...

 

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Rocío durante la Gala 2 del programa qué pensaba sobre la relación que tendrían su padre y Kiko Jiménez dentro de la casa. A lo que ella le contestó que «la convivencia que van a llevar, yo creo, que la van a llevar bien siempre y cuando Kiko no se pase de la raya». Dicho esto, en su turno de palabra, Sofía Suescun, se dirigió directamente a la hija de Antonio David: «Rocío, sinceramente, era tu primera vez y tampoco quería decirte nada que te molestara, ni te incomodara», comenzó la tertuliana refiriéndose al primer día de programa, «pero a mí me duele que se le tache a Kiko de oportunista, de vendido… Y que lo digas tú, cuando tu padre ha vendido toda su vida a Rocío Carrasco, ¿no?».

 

Ante este dardo contra ella y su familia, Rocío dijo contundente: «Sofía, ¿sabes lo que te digo? Yo no voy a entrar en tu juego de la provocación», una contestación que levantó los aplausos del público.

 

 

 

 

Después, visiblemente emocionada, continuó: «Aquí mi misión es venir a defender a mi padre» y además añadió que «las pruebas de tu provocación están en el vídeo de presentación de Kiko, ¿te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto? Por favor, un poquito de madurez», zanjó.

 

 

 

 

Suescun recogió el guante: «El tema es que yo no uso pijama y, claro, estábamos ahí en su casa y tenía Kiko que grabar el vídeo de presentación y, oye, estaba ahí el pijama y me vino muy bien. Pero que oye, que yo no le quiero quitar el pijama a nadie, que si Gloria quiere el pijama o te lo ha reclamado, yo se lo lavo y se lo doy». Rocío de nuevo provocó los aplausos del público al decirle: «ya te lo puedes quedar, te lo regala».

 

Hasta Jorge Javier le dijo a Suescun que «no cuela, no cuela…» y añadía: «conociéndote, no me extrañaría que te hubieras puesto el pijama con alguna intención…».

 

Gloria Camila apoya a su prima en las redes

Tras el desencuentro de Rocío y Sofía en el plató, Gloria Camila no dudó en expresar su opinión en Twitter compartiendo algunos tuits de los usuarios. 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…