Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, se pronuncia sobre su tonteo con Manuel Cortés

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' no esconden la complicidad que hay entre ellos

Rodri Fuertes ha mandado un mensaje de apoyo a Adara (Instagram/Telecinco)

Rodri Fuertes ha mandado un mensaje de apoyo a Adara (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Rodri Fuertes ya es historia para Adara Molinero. La concursante de 'Supervivientes 2023' ha llegado al reality soltera, como él acaba de confirmar, y con ganas de darlo todo. Aunque no ha tardado en protagonizar algunos conflictos y momentos divertidos, también está haciendo muy buenas migas con algunos de sus compañeros, como con Manuel Cortés. ¿Podría haber algo más entre ellos?

'Socialité' se ha puesto en contacto con el hijo de Rosa Puch para saber qué opina sobre el acercamiento de su expareja con el hermano de Alma Bollo, ya que, a los pocos días de convertirse en residente de los Cayos Cochinos, ya consiguió robarle un beso.

Rodri Fuertes, sobre Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': "Lo está haciendo muy bien"

Rodri Fuertes ha hecho hincapié en que no están juntos, por lo que ella puede hacer lo que guste. "Estamos solteros, pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada" ha comentado. Esta información ha sorprendido a algunas personas, ya que hace relativamente poco, comenzó a rumorearse que se habían dado una nueva oportunidad.

Manuel Cortés le robó un beso a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Manuel Cortés le robó un beso a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.

Además, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' le ha deseado mucha suerte a su ex y ha dicho que "ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien". En cuanto a los primeros tonteos con Manuel Cortés, él ha preferido seguir los pasos de Elena Rodríguez, la madre Adara, y ha optado por mantener silencio sobre el asunto.

Un día antes, durante la 'Palapa Deluxe' de los viernes, la defensora de la concursante se mojó y aseguró que no cree que haya nada entre su hija y el hijo de Chiquetete. "Creo que no le gusta nadie. Se lo está pasando fenomenal y está muy graciosa" concluyó.

Loading…