Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes revela cómo se encuentra su madre tras su operación

El influencer ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de su madre, Rosa Puch, que fue operada de un carcinoma en ambas mamas hace una semana

Rodri Fuertes y su madre, Rosa Puch, en una foto de su Instagram.

Rodri Fuertes y su madre, Rosa Puch, en una foto de su Instagram.

Paula Gómez

Los últimos meses han sido muy duros para Rodri Fuertes. Su madre, Rosa Puch, fue operada en enero por un tumor en el endometrio, y poco tiempo después, volvieron a saltar las alarmas por la aparición de "dos bultos en cada pecho", que resultó ser un carcinoma de mama.

La periodista se sometió a una operación de nuevo el pasado 29 de septiembre por esta recaída en el cáncer. Una semana más tarde, pudo volver a casa después de haber estado en observación y él le dedicó unas palabras preciosas.

"¡A casita! Lo orgulloso que estoy de ella… de lo guerrera, luchadora y fuerte que es, pudo la primera vez y podrá esta segunda" escribió. Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, ha contado cómo se encuentra una semana después de haber vuelto a su hogar.

Rodri Fuertes, muy optimista tras la operación de su madre

"Está bastante dolorida y cansada, pero con ganas de terminar todo el proceso. Ahora tenemos unos meses bastante cansados, pero vamos a por ello" ha respondido a la pregunta anónima de una persona que ha querido saber cómo está ella y cómo está él como cuidador.

Rodri Fuertes habla sobre el estado de salud de su madre, Rosa Puch (@rodrifuertespuch)

Rodri Fuertes habla sobre el estado de salud de su madre, Rosa Puch (@rodrifuertespuch)

En otra pregunta, un seguidor le ha preguntado si es hijo único y él ha confesado que "estos días he echado de menos un gemelo", ya que ha sido muy difícil poder compaginar su trabajo con poder cuidar de su madre.

Por suerte, a pesar de que el estado de salud de la periodista ha sido muy frágil en los últimos meses, parece que poco a poco se está recuperando y está cada vez mejor. ¡Nos alegramos!

Loading…