Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Romina y Taryn Power.

Romina y Taryn Power.

E.C.

Son días tristes para Romina Power. Solo hace una semana que su hermana pequeña, Taryn Power, falleció. El pasado 26 de junio, Taryn perdía la vida a los 66 años a causa de la leucemia que padecía. Romina comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales con estas emotivas palabras: “Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia”.

Taryn fue actriz, aunque su carrera no fue muy larga porque la dejó cuando se casó con Norman Seeff, en 1978. Tuvo cuatro hijos: Stella Greendeer, Tai Seeff, Valentina Sales, Tony Tyrone Sales.

 

Taryn siempre fue un gran apoyo para Romina Power

El éxito profesional de la ex mujer de Albano ha ido acompañado de una trágica vida familiar. Todos recordamos el caso de la triste desaparición de su hija Ylenia, ocurrida en 1994. Un momento durísimo que no ha dejado de hacerla sufrir ni un momento, ya que, 26 años después, todavía colean detalles poco claros acerca de su desaparición.

A lo largo de todo este tiempo, Romina siempre ha contado con el año de su querida hermana, quien le ha prestado todo su cariño y apoyo.

Romina recuerda a su hermana

A modo de homenaje, la italiana ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunas fotos de su hermana desde la infancia hasta la madurez. También ha publicado algunas en las que salen las dos hermanas juntas. Unos recuerdos entrañables y una bonita manera de recordarla.

Además de esas emotivas fotografías, la cantante ha publicado, en algunas de ellas, unas preciosas palabras que le salen directas del corazón. “Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No podría tener una mejor hermana en esta vida!”.

A continuación, hemos recogido algunas de las publicaciones que Romina ha compartido estos días para recordar a su hermana Taryn Power.

 

 

 

 

Desde Pronto.es enviamos a toda la familia nuestro apoyo y más sentido pésame.

 

Loading…