Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito presume de tipazo en biquini a sus 67 años

La ex cuñada de Rocío Jurado disfruta del mejor tiempo en las playas de Chipiona

Rosa Benito disfruta del mar en Chipiona

Rosa Benito disfruta del mar en Chipiona.

Nereida Domínguez

Así de estupenda ha posado Rosa Benito, la que fue una de las colaboradoras más polémicas de "Sálvame" en la playa de Chipiona, localidad natal de quien fuera su cuñada, Rocío Jurado, y donde vive su exmarido, Amador Mohedano. Rosa ha acudido allí con toda su prole y, como la relación con Amador es ahora cordial, seguro que ha quedado con él.

Rosa Benito se está tomando unas merecidas vacaciones fuera de cámaras y está disfrutando del mar durante esta ola de calor que atraviesa España. ¡Y qué mejor que hacerlo dándose un refrescante baño en la playa o la piscina!

Bajo ningún pretexto ha querido dejar pasar la oportunidad de enseñar su silueta en traje de baño, aunque no es la primera vez que deja sus curvas al descubierto, ya que en anteriores ocasiones se ha mostrado muy sexy haciendo topless.

Lo cierto es que a la que fuera cuñada de Rocío Jurado le encanta cuidarse, y en más de una ocasión ha mencionado que se ha sometido a algún retoque estético sutil, aunque no se libró de las críticas cuando decidió aumentarse los labios, ¡no pasaban desapercibidos!

Loading…