Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, en el punto de mira por su último retoque estético

La aparición de la colaboradora en el plató de 'Supervivientes' generó gran revuelo en las redes sociales

Rosa Benito apareció con su nuevo retoque estético en el plató de 'Supervivientes'.

Rosa Benito apareció con su nuevo retoque estético en el plató de 'Supervivientes'.

N.D.

Los labios de Rosa Benito no pasaron desapercibidos durante el debate del domingo en el plató de 'Supervivientes'. Su estreno en 'Conexión Honduras' dio mucho que hablar, y es que a la colaboradora le encanta cuidarse y mimarse.

En esta ocasión, aparecía en pantalla con los labios más voluminosos e hidratados, lo que hizo que la audiencia desplegara su imaginación y lo comentara en Twitter.

Rosa Benito se estrenó en el plató de 'Supervivientes'.

Rosa Benito se estrenó en el plató de 'Supervivientes'.

Twitter se mofa de Rosa Benito

La colaboradora de Telecinco, a sus 66 años, ha confesado en más de una ocasión que le gusta mimarse la piel y el rostro de la forma más natural posible, de hecho, hace algo más de un mes negó, en el plató de 'Ya son las ocho', que se inyectara botox.

La colaboradora televisiva explicó que se realiza un tratamiento estético basado en plasma, que consiste en centrifugar la sangre del propio paciente para inyectarse posteriormente y, así, revitalizar y equilibrar las células de la piel.

La red social Twitter ardió con los labios de Rosa Benito

Incluso hubo quien se atrevió a exagerar el retoque editando una imagen de la colaboradora con unos labios insertados a posteriori sobre los suyos propios:

La audiencia se lanzó a comentar acerca de sus labios, convirtiéndose en un tema viral en dicha plataforma.

Rosa Benito no se esconde y tampoco tiene ningún problema para explicar los retoques que se realiza, ya que este asunto lo trata con normalidad.

Loading…