Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito y Chayo Mohedano atacan a Rocío Carrasco tras sus fuertes declaraciones

Rocío Carrasco acusó a su familia mediática, y en especial ellas, de utilizar a su madre para hacerse un hueco en la televisión

Chayo Mohedano y Rosa Benito no han dudado en mandarle un contundente mensaje a Rocío.

Chayo Mohedano y Rosa Benito no han dudado en mandarle un contundente mensaje a Rocío.

Paula Gómez

Rosa Benito y Chayo Mohedano no han querido quedarse de brazos cruzados tras las últimas acusaciones de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado contó en el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' que la familia mediática no estuvo con su madre de forma desinteresada, sino que aprovecharon su enfermedad para darle un empujón a sus andaduras televisivas.

"Tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor" son las palabras que ha utilizado la hija de 'La Más Grande' para reflexionar sobre el papel de los Mohedano cuando ella pasaba por su peor momento.

Chayo Mohedano arremete contra Rocío Carrasco: "Solo puede dedicarse a cambiar el pasado"

En el último episodio de su docuserie, Rocío Carrasco muestra imágenes de los inicios de Rosa Benito y Chayo Mohedano en la televisión y asegura que se aprovecharon de su madre para hacerse hueco en la televisión. A la hija de Amador Mohedano le han sentado fatal estas palabras y ha utilizado Instagram para responderle.

La respuesta de Chayo Mohedano a las palabras de Rocío Carrasco (@rosariomohedano)

La respuesta de Chayo Mohedano a las palabras de Rocío Carrasco (@rosariomohedano)

"Hay quien solo puede dedicarse a querer cambiar el pasado de los demás, mintiendo y queriendo hacer daño" comienza. Rosario ha concluido su mensaje diciendo "yo prefiero vivir, trabajar y disfrutar con los míos de la vida que cada día Dios nos regala".

Por su parte, Rosa Benito también ha dejado clara su posición en este conflicto. En una historia de Instagram en la que posa junto a su hija, ha mandado un duro mensaje para su sobrina: "la vida te da decepciones... pero seguimos".

Rosa Benito comparte una foto para responder a Rocío Carrasco (@rosapepi)

Rosa Benito comparte una foto para responder a Rocío Carrasco (@rosapepioficial)

La colaboradora de televisión no se ha quedado ahí y ha recuperado algunos vídeos de Rocío Jurado, como ya ha hecho anteriormente, para dejar claro que 'La Más Grande' tenía muchísimo aprecio a la familia que tanto está atacando en su programa.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco

Además, ha encontrado algunas entrevistas con declaraciones que contradicen a Rocío Carrasco sobre el matrimonio de sus padres y sobre su tío Amador. En la primera, el periodista le pregunta si se arrepentía de haber terminado su separación con Pedro Carrasco y ella dejaba muy claro que no: "tal vez tenía que haber cortado un poco antes" contestó.

Rosa Benito ha compartido unas historias que ponen en duda a Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha compartido unas historias que ponen en duda a Rocío Carrasco.

Por otro lado, también ha recuperado una entrevista en la que Rocío Jurado hablaba sobre Amador Mohedano como mánager. "Él es mi mánager personal (...) siempre me ha llevado a mí, a mis espectáculos, e incluso el trabajo creativo (...) yo descanso en él, a nivel profesional, y también me da la compañía familiar que necesito, cuando estoy por ahí sola, me siento muy acompañada con él y con mi cuñada Rosa de Benito, que está en mi equipo de trabajo" son algunas de las palabras de este fragmento de la entrevista.

Loading…