Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco se emociona al recordar el vínculo entre Fidel Albiac y su madre

Aunque siempre fue cuestionado por esta decisión, el yerno de Rocío Jurado fue quien recomendó que viajaran a Houston para operarla del cáncer de páncreas

Rocío Carrasco ha recordado la buena relación de su madre y Fidel Albiac.

Rocío Carrasco ha recordado la buena relación entre Rocío Jurado y Fidel Albiac.

Paula Gómez

Rocío Carrasco no es la única a la que Fidel Albiac conquistó en su momento más difícil. Su madre, Rocío Jurado, contó con el apoyo incondicional del abogado después de que le diagnosticaran cáncer de páncreas y fue el principal motivo por el que fueron a Houston para que se pusiera en manos de los mejores médicos.

Durante el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de artista ha dado más detalles sobre el impacto que tuvo esta enfermedad sobre su familia. De repente, comenzó a ver cómo todos comenzaban a dar entrevistas en vez de estar pendientes de 'La Más Grande' en su momento más vulnerable.

"A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor. ¿Generosos? No, sus acciones no eran desinteresadas" ha declarado Rocío, tajante. En este mismo contexto, ha resaltado que fue su marido quien ayudó a la cantante a encontrar el mejor tratamiento posible en Houston.

Las bonitas palabras de Rocío Jurado sobre Fidel Albiac: "Él ha luchado mucho"

Rocío Carrasco ha querido recordar las primeras declaraciones de su madre al regresar a España, que fueron para Fidel Albiac. A pesar de que se ha llegado a decir que no tenían relación, Rocío Jurado se quedó impresionada por el apoyo de su yerno. "Fidel ha arañado con tal de que yo tuviera los mejores médicos y mirando, trabajando mucho en ese sentido, porque él quería que yo tuviera lo mejor".

"La familia a lo mejor estaba un poco ofuscada y él estaba un poco más desde otra perspectiva que ha luchado mucho para que yo tuviera el tratamiento más adecuado" expresó. Puedes ver el vídeo aquí:

Rocío Carrasco se ha emocionado al volver a ver este vídeo y recordar la gran conexión que había entre su madre y su marido. "Lo dice ella. No lo digo yo" ha logrado decir. Ella ha recalcado que ése es uno de los motivos por los que su familia trató de tergiversar sobre él, porque sabían que a la hija de Rocío Jurado le dolería: "Fidel se portó muy bien con ella. Mucho. Como saben que esa es la verdad, saben que decir cosas contrarias a mí me duele. Porque son mentiras, pero la verdad es esa".

María Teresa Campos recuerda la preocupación de Pedro Carrasco por Fidel

La matriarca del clan Campos también se quedó impresionada por Fidel Albiac y siempre ha hablado muy bien de él. No ha sido menos durante una de sus intervenciones en este capítulo de la segunda docuserie de la que ella considera una más de su familia:

"Yo me río muchísimo con Fidel. Yo creo que es para Rocío es un montón de cosas, no solo una. En Fidel ha encontrado la pareja que necesitaba, la pareja cercana que necesitaba" ha comenzado. Después, ha recordado el momento en el que Pedro Carrasco le confesó que tenía miedo de que el abogado fuera como Antonio David, a lo que ella respondió que podía quedarse "muy, muy tranquilo porque Fidel no tiene nada que ver con eso".

Loading…