Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: su bonito detalle con Gloria Camila tras el envío de las cajas de Rocío Jurado

La ex mujer de Amador Mohedano ha reaccionado a la recepción de las pertenencias por parte de José Ortega Cano y su familia, desvelando el gesto que ha tenido con Gloria Camila

A parte de ser compañeras de programa, tía y sobrina guardan una bonita relación que hoy han vuelto a demostrar.

A parte de ser compañeras de programa, tía y sobrina guardan una bonita relación que hoy han vuelto a demostrar.

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado hoy al envío de las pertenencias de Rocío Jurado por parte de su heredera universal, su sobrina Rocío Carrasco. La que fuera cuñada de La Más Grande ha contado cómo cree que han vivido este momento José Ortega Cano y Ana María Aldón y ha desvelado el bonito detalle que ha tenido con Gloria Camila.

Y es que este fin de semana por fin hemos podido saber que se habían aceptado las cajas de pertenencias de Rocío Jurado por parte de la familia. Rosa Benito cree que ha sido un momento muy delicado para el diestro y su mujer, al destapar con los objetos de esa época sentimientos y recuerdos del pasado.

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Creo que hay muchos recuerdos de fotografías, porque a mi cuñada le encantaba hacer fotos, siempre le gustaba ir con una cámara de fotos. Era la época del carrete”, ha contado Rosa sobre el contenido de las cajas que han ido a casa de José Ortega Cano. Además, ha confesado cómo cree que habrá sido ese momento en familia: “José, a día de hoy admira mucho a Rocío, yo creo que le habrá removido muchísimo y al fin y al cabo Ana María es su mujer y le tiene que tocar la piel. El viudo viendo fotografías de ellos, porque lo que tiene que haber son fotografías súper cariñosas con él, agarrándole, besándole y todo eso te tiene que remover…”.

Rosa Benito tiene un precioso detalle con Gloria Camila Ortega

Sin duda, todos han coincidido en que la que más emocionada estaba era Gloria Camila. De hecho, ella mismo se mostró muy afectada al ver el tráiler de ‘Montealto: regreso a la casa’, en el que se veían unos retratos que les habían hecho a ella y a su hermano José Fernando en Nueva York. Rosa Benito ha desvelado el bonito detalle que ha tenido con la actriz para que pudiera conectar con ese momento de su infancia: “Yo le mandé una foto de Nueva York que fue donde se hicieron esos dibujos”, ha contado emocionada.

Loading…