Rosa Benito, entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Ambas son favoritas para esta ganadora de Supervivientes

Rosa Benito: «Rocío Flores y Ana Mº Aldón son mis favoritas en “Supervivientes”»

Rosa Benito, de 64 años, fue la mano derecha de Rocío Jurado.

Redacción

Rosa Benito fue la ganadora de Supervivientes en el 2011 y aquella edición cambió su vida totalmente. Su paso por la isla de Honduras hizo que Rosa Benito descubriera el lado más intrépido de su personalidad y se dio cuenta de que era mucho más fuerte de lo que creía. En esa aventura, empezó a quebrarse de forma evidente su matrimonio con el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, de quien acabó separándose en el 2013, tras enterarse de sus infidelidades.

Y como hay  dos personas cercanas a ella que están participando en la nueva edición de Supervivientes, Rocío Flores y Ana María Aldón, la colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco) ha querido recordar con nosotros, en una extensa entrevista, su experiencia en la isla, valorar lo que supuso y, de paso, hablarnos, con nostalgia, de la relación tan cercana que mantuvo con Rocío Jurado. 

ana maria y rocio enfado

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, y Ana María Aldón, actual esposa de José Ortega Cano, están siendo dos de las protagonistas indiscutibles de la edición de «Supervivientes» de este año. 

¿Quién cree Rosa Benito que puede ganar?

"Este concurso es de las mujeres. Son las luchadoras, las que van a por la leña, siempre tienen una sonrisa y cuando se enfadan saben pedir perdón. Y mis favoritas son Rocío Flores y Ana María Aldón. Yo creo que las dos alcanzarán la final del concurso y ya, luego, que elija la audiencia", afirma Benito. 

Ganadora del reality hace nuevo años, cree que "en esta edición se come más que en ninguna otra".

Si quieres leer la entrevista al completo, no te pierdas tu revista Pronto esta semana.