Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, más lejos de la televisión que nunca, viaja de Nueva York a Estambul

La que fuera cuñada de Rocío Carrasco ha abandonado los focos en plena guerra entre su hija, Chayo Mohedano, y 'La Fábrica de la Tele'

Rosa Benito no ha tenido ni tiempo para deshacer la maleta (@rosapepioficial)

Rosa Benito no ha tenido ni tiempo para deshacer la maleta (@rosapepioficial)

Paula Gómez

Rosa Benito es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, pero cada vez es menos común verla en los platós. A pesar de que en el último año su presencia en los mismos se ha limitado, primordialmente, a 'Ya es mediodía', ella también ha sido una colaboradora esencial en 'Sálvame', 'El programa de AR', el 'Deluxe', 'Supervivientes' (del que salió ganadora), 'GH VIP'... pero, ahora, ya no hay ni rastro de ella.

Aunque comenzaron a correr rumores de que había sido despedida de la cadena, ella negó la mayor y aseguró a través de Instagram que "sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa". Todavía no ha vuelto a pronunciarse sobre ningún nuevo proyecto, pero es evidente que ella está centrada en otros aspectos de su vida, como su familia.

Rosa Benito se va de viaje tras las polémicas

Desde hace tiempo, Rosa Benito está apoyando especialmente a su hija Chayo en sus nuevos retos profesionales. La televisiva no solo está siendo su soporte en ese aspecto, y es que la cantante también se encuentra en huracán mediático por los ataques de Rocío Carrasco a su familia.

La exmujer de Amador Mohedano no ha dudado en sacar las garras por ella en todas las ocasiones, y es por eso que, después de unas semanas alocadas, la colaboradora se ha separado de todo y se ha escapado con unas amigas para pasar unos días de relax tras su paso por la Gran Manzana.

Tan solo unos días después de decir adiós a la ciudad de Nueva York, a la que Chayo Mohedano se trasladaba por motivos de trabajo, Rosa Benito ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo viaje para recargar pilas. Su destino ha sido Estambul, la preciosa ciudad donde pretende dejar atrás las polémicas.

Rosa Benito ha compartido esta instantánea desde Estambul (@rosapepioficial)

Rosa Benito ha compartido esta instantánea desde Estambul (@rosapepioficial)

"Sin deshacer maleta..." ha escrito sobre una foto en Instagram, en la que aparece acompañada por dos amigas. Sin duda, tiene por delante unos días muy especiales y agradables.

Durante los últimos días, la colaboradora ha decidido mantener silencio tras las nuevas declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, a pesar de que en los últimos meses ha sido la más crítica con ella.

Loading…