Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito aclara si ha sido vetada en televisión en plena polémica familiar

La cuñada de Rocío Jurado ha hablado abiertamente sobre su continuidad en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito, en una de sus últimas fotografías en Instagram

Rosa Benito, en una de sus últimas fotografías en Instagram (@rosapepioficial).

Gemma Gómez

Rosa Benito lleva varios días sin aparecer en televisión. Tras reavivarse la polémica familiar por la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, los rumores sobre si había sido vetada en Telecinco habían aumentado y hoy, ha querido aclararlo ella misma.

Lo ha hecho a través de un post en su propio Instagram, celebrando un día muy especial: el día de la Virgen de Regla. “A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso, lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”, ha escrito, atajando directamente la cuestión.

Rosa Benito: con Rocío Jurado siempre en mente

Este era el pie de foto de un post en el que ha unido una fotografía de Rocío Jurado con otra de la Virgen de Regla. “Sigo en Chipiona con mi virgen, hoy es su día”, añadía, recordando lo importante que era esta imagen para ‘La Más Grande’ en Chipiona.

El post con el que Rosa Benito ha aclarado su situación profesional

El post con el que Rosa Benito ha aclarado su situación profesional (@rosapepioficial).

La familia se ha intentado mantener unida en este momento tan crítico para todos, pese a que ha habido algunas grandes ausencias como la de Gloria Camila, preparada para el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso’, que se producirá esta misma noche en Telecinco.

Loading…