Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito se rompe al imaginar cómo hubiera sido seguir con Amador Mohedano

El matrimonio se rompió tras la participación de ella en Supervivientes 2011

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito se ha derrumbado hoy en Ya es Mediodía. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha respondido a las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Licencia para hablar’ y ha reaccionado a las últimas imágenes de su ex marido, Amador Mohedano.

La colaboradora se ha derrumbado al verle notablemente desmejorado y ha querido imaginar cómo hubiera sido su matrimonio de haber continuado juntos tras su salida de Supervivientes. “Con lo que hemos luchado, él y yo, y lo veo tan desangelado… Hemos trabajado mucho y por su mala cabeza, estamos separados y luchando cada uno por separado…”, se ha lamentado Benito.

Rosa Benito reconoce que le hubiera gustado seguir con Amador

Rosa Benito imagina cómo sería su vida con Amador Mohedano (Telecinco).

Rosa Benito imagina cómo sería su vida con Amador Mohedano (Telecinco).

Además, ha recordado cómo podría haber sido su historia de amor de haber continuado juntos: “Cada vez que veo a un matrimonio así mayor, me da envidia porque yo siempre decía: ‘mi marido, es lo primero y luego mis hijos’ porque sabía que siempre lo iba a tener… Pero en eso siempre ha sido un bala y me da pena, tanta lucha y tanto que nos hemos querido y que estemos así por él… Por todo lo que se creyó en ‘Supervivientes’ que eran gilipolleces porque conociéndome cómo me conoce…”, ha recordado visiblemente emocionada.

Rosa se ha mostrado muy sorprendida por todo lo vivido el viernes pasado en la última intervención de su sobrina en televisión, además, ha querido reivindicar su trabajo junto a La Más Grande como mano derecha y peluquera, dejando claro que si tuviera que dejar la televisión, se iría con la cabeza bien alta.

Loading…