Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, tajante: "Borraría a Ortega Cano de la vida de mi madre"

Durante 'Los papeles de Rota', la hija de Rocío Jurado ha sacado a la luz las declaraciones de la familia Mohedano contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha sacado a la luz las declaraciones de José Ortega Cano, que cambiaría de versión más tarde.

Rocío Carrasco ha sacado a la luz las declaraciones de José Ortega Cano, que cambiaría de versión más tarde.

P. G. M.

Han pasado 20 años desde que el tribunal eclesiástico de La Rota estudió la nulidad del matrimonio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Un total de 48 documentos que recogen las declaraciones de La Más Grande, así como las de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Juan de la Rosa y José Ortega Cano, han visto la luz después de 20 años de mentiras.

En las últimas semanas, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en arremeter contra su familia, quienes le dieron la espalda a pesar de conocer los hechos que vivió junto al exguardia civil, como ha evidenciado 'Los papeles de Rota'. Este especial ha puesto de relieve el cambio en la percepción que tenían del que fue su marido, además del cambio de actitud de José Ortega Cano, que en su día, apoyó a la hija de la que fuera su esposa. Y Rocío Carrasco no ha querido mantenerse callada.

Rocío Carrasco, tajante: "Si Ortega Cano no hubiera estado en su vida, ella hubiese estado mejor"

José Ortega Cano apoyó el testimonio de Rocío Jurado y admitió haberse mordido la lengua cuando Antonio David Flores le faltó al respeto a Rocío Jurado. "Tuve que hacer como que no lo había oído para que aquello no terminara en guerra. Pero ya entonces pronuncia Antonio esta frase: vosotros no conocéis mi otro yo", señaló.

Rocío Carrasco ha sido muy tajante con José Ortega Cano.

Rocío Carrasco ha sido muy tajante con José Ortega Cano.

Rocío ha revelado que siente que Amador y Gloria Mohedano no son su familia, ya que "no me querían, me cuidaban para ganarse el favor de mi madre". 

La hija de La Más Grande también ha arremetido contra José Ortega Cano después de su polémica intervención en 'Viva la vida'. Al ser preguntada si borraría al torero de la vida de su madre, ella ha admitido que "si me lo preguntas te diría que sí. No por nada, con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado" ha subrayado, "pero creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor".

Además, Rocío ha admitido que piensa que su madre habría estado mejor sin él. "Yo en algo así no me atrevo a hablar por ella, pero si tengo que responderte en mi opinión te digo que sí, que ella también le habría borrado de su vida de haber podido".

Rocío Jurado: el relato de una madre rota

Si hay unas declaraciones que impactaron ayer a la audiencia, esas son las de Rocío Jurado. La folclórica transmitió el descontento que sintieron ella y el padre de su hija mayor por la relación que mantuvo con el exguardia civil. Aunque la cantante la llevó a un colegio interno para que recuperara asignaturas, ambos siguieron viéndose.

Las declaraciones de Rocío Jurado en contra de Antonio David Flores.

Las declaraciones de Rocío Jurado en contra de Antonio David Flores.

"Cuando tenía permiso de salida, los dos procuraban verse" aseguró en sus declaraciones. Más tarde, cuando su hija cumplió 18 años, decidió marcharse con él y vivieron la primera falta de respeto a la artista: "Me dejó llorando. Todo el estribillo de ella era que que "él le decía que la necesitaba". Hablé luego por teléfono con Antonio David diciéndole que, si la quería, por qué no se preocupaba de que ella volviera a casa y madurara la cosa. El respondía "Díselo a ella", y se reía" explica.

El documental también ha revisitado las infidelidades de Antonio David, que Rosa Benito también conocía. "Ese verano ya empezó a tontear con Sonsoles. Le daba la espalda a mi hija. Estaba Rocío embarazada del segundo hijo y él la dejaba sola en la playa. Si ella le pedía que le llevara a casa, David le tendía las llaves del coche. Ella le decía que no sabía conducir y él le respondía: "pues vete andando". Un día se me desvaneció mi hija en mis brazos, abrumada con estas cosas" sentencia en sus declaraciones, un episodio que ya fue recogido en las declaraciones de Rocío Carrasco en 'Contar la verdad para seguir viva'.

Loading…