Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, muy enfadada tras las últimas críticas recibidas

La artista ha compartido en sus redes sociales su opinión tras haber sido criticada por su última actuación

rosa lopez criticas el turronero

Rosa López responde ante las críticas por su última actuación.

Nereida Domínguez

Rosa López es muy natural y auténtica, tanto es así que ha declarado estar "hasta el mismísimo". ¿Qué le ha pasado a la artista que representó a España en Eurovisión?

La extriunfita ha estallado al recibir críticas en su última actuación en el cumpleaños de 'El Turronero', donde actuó el pasado fin de semana.

Harta de las críticas

Rosa López no ha querido callarse ante las últimas críticas recibidas en las redes sociales tras compartir un vídeo en el que aparecía interpretando su famoso tema 'Europe is living a celebration'.

No es la primera vez que la granadina afronta una lluvia de críticas por su actuación. Pese a eso, no ha querido hacer caso omiso y ha salido en su defensa.

Al poco tiempo, la cantante se pronunciaba al respecto compartiendo un vídeo en el que se desahogaba por la cantidad de comentarios negativos que ha recibido:

"Estoy muy enfadada con la sociedad, con todo lo que ha conllevado poner un vídeo, que, además, se ha hecho aposta, porque hay cosas que son importantes también. Hay cosas que es no hacerlo perfecto todo. Yo estoy hasta el mismísimo ya, de verdad", comentaba.

Además, ha confesado que se ha visto obligada a desactivar los comentarios del vídeo para que los usuarios no pudieran comentar más. "Mis seguidores de hace veinte años me dicen las cosas en persona, con los que tengo confianza. Pero, cuando lo hace alguien que no sabe de ti... hasta los huevos estoy ya. Que no tengo, pero estoy hasta los huevos", ha concluido.

Loading…