Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, espectacular: todos sus secretos para estar delgada y en forma

La popular cantante, más guapa y feliz que nunca, afirma que el ejercicio y la alimentación sana cambiaron su vida

rosa lopez videoclip

La granadina, muy guapa y colorida, en su nuevo videoclip.

Redacción

Hace unos días pudimos ver a Rosa López acudir a un acto enfundada en un look muy favorecedor, acompañada por su chico, el policía Iñaki García. La vimos muy guapa, sonriente y luciendo una envidiable figura derrochando simpatía, como nos tiene acostumbrados.

La cantante se encuentra en su mejor momento físico y emocional y eso se le nota. Con gran éxito de asistencia en los conciertos de su gira 'Fénix', donde siempre es aclamada por el público asistente, la cantante, una de las artistas más queridas de nuestro país, está más radiante y feliz que nunca. “Estoy tan contenta… Yo creo que ahora estoy en el cambio de mi vida. Qué fuerte que sea a los 41 años”, ha explicado la “extriunfita”.

rosa lopez glamour

Rosa lució un atuendo que le quedaba como un guante.

“Pensar en mis fans y en mi familia me da mucha fuerza”

Todo un ejemplo de esfuerzo y superación, Rosa lleva más de 20 años luchando con su peso, con épocas de subidas y bajadas, y ha llegado a un punto en el que se conoce a la perfección y sabe qué es lo que necesita para ponerse en forma y estar más fuerte y sana. Por eso, desde que afirmó haber engordado cuando presentó las campanadas de fin de año, la artista empezó una rutina de ejercicio y alimentación sana para encarar un verano lleno de proyectos que están dando sus frutos.

Aquí puedes ver a Rosa López en uno de sus durísimos entrenamientos:

“Pensar en mis fans y en mi familia me da mucha fuerza. También ir a un showroom y ver que la ropa me entra. Pero lo que realmente me motiva son mis ganas de tener salud, de cuidarme y de envejecer de manera saludable. No quiero tener dolores cuando sea mayor”, ha explicado. “La gente está obsesionada con adelgazar, pero de lo que se trata es de estar fuerte de mente, físicamente y espiritualmente, para comerte la vida a ‘bocaos’”, aconseja.

No te pierdas el resto de trucos que ha compartido la cantante granadina para estar tan bien física y emocionalmente, en tu Revista Pronto.

Loading…