Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López y su novio Iñaki García, más felices que nunca: ¡se van a casar!

La cantante, más enamorada que nunca, ha hecho público, en un concierto que se va a casar con su pareja

Rosa López e Iñaki García se han prometido y se darán el 'sí, quiero'.

Rosa López e Iñaki García se han prometido y se darán el 'sí, quiero'.

Nereida Domínguez

Tras más de cuatro años de noviazgo, Rosa López ha decidido dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero' con su pareja Iñaki García.

Aunque muy discretos con su historia de amor, la cantante y el policía no han dudado en compartir esta nueva noticia con sus fans que le han acompañado durante tantos años.

Rosa López anuncia que se casa con Iñaki

"Se lo contó a sus fans, enseñó un anillo y dijo 'este es el día más importante de mi vida' y señaló donde estaba Iñaki" ha revelado en exclusiva Ricky García en el programa de 'Fiesta'. Felices y más enamorados que nunca, Rosa e Iñaki se conocieron en un concierto de Marta Sánchez.

Allí, un grupo de policías, entre los que se encontraba su futuro marido, ayudaron a Rosa a escapar de un tumulto de fans: "Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató" confesó Rosa meses después. Siempre orgullosa de su pareja, Rosa presentaba públicamente a su chico en el programa de Toñi Moreno donde sentenció: "Tengo al mejor hombre que existe".

Rosa e Iñaki están muy enamorados, tal y como demuestran las imágenes.

Rosa e Iñaki están muy enamorados, tal y como demuestran las imágenes.

Ahora habrá que esperar a conocer más detalles sobre cómo será la esperaba boda de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' y si la lista de invitados contará con el nombre de todos sus compañeros o por el contrario hará una selección de algunos de ellos como ya hizo Chenoa, boda a la que Rosa no estuvo invitada.

Loading…