Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosa López, loca de amor por su novio: su romántica historia

La cantante está muy enamorada de Iñaki García, con quien ha encontrado la estabilidad sentimental

Rosa López besando a su novio.

Rosa Lopez besando a su novio, Iñaki García.

Valeria Polo

La vida sonríe a nuestra querida Rosa López. No sólo está viviendo un gran momento profesional, sino también personal, ya que siempre que tiene ocasión manifiesta lo feliz que es al lado de su novio, Iñaki.

"Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida. Yo siempre lo he buscado. No hay hombre más bonito que mi Iñaki", le dijo una enamoradísima Rosa a la presentadora Toñi Moreno en una entrevista hace unos meses.

Ahora, una de las "extriunfitas" más queridas por el público aúna ambas partes de su vida lanzando un romántico tema dedicado a su chico. "Mírame, tú que me has puesto la vida del revés. Quédate...", reza el avance de este nuevo single, que se lanzó el pasado 2 de diciembre.

Rosa y su novio

El 2 de diciembre Rosa lanzó su nuevo trabajo, que es la mejor declaración de amor para su querido Iñaki.

"Sentía que le debía esta canción"

"El amor, en estos momentos de mi vida, lo es todo. Lo vivo día a día en casa con el hombre de mi vida. Sentía que le debía esta canción por tantas cosas que me regala día a día. Pase lo que pase, pero contigo mi vida", ha escrito Rosa en sus redes sociales, demostrando lo mucho que quiere a su pareja.

Y lo mismo le sucede a él con ella. Poco amigo de mostrarse públicamente, el policía sorprendió hace unos meses a la cantante granadina en el programa de Canal Sur 'Gente maravillosa'. Iñaki se arrodilló ante ella para hacerle entrega del premio del espacio, ante la emoción de su chica. "Es muy fuerte, la verdad es que es muy fuerte", le dijo su chica al verlo en esa situación.

Rosa y su novio iñaki en televisión

Iñaki ha salido en dos ocasiones en televisión, demostrando su amor por Rosa.

"Rosa tiene un corazón enorme"

"Rosa es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es cómo me mira, cómo me trata, es cómo me cuida. Lo que me enamora de ella es eso, las cuatro letras que componen su nombre, es increíble", declaró el joven ante las cámaras.

La pareja, que lleva dos años de relación, se conoció de la manera más romántica. El asturiano formaba parte del equipo de seguridad de un concierto de Marta Sánchez, al que Rosa acudió, y ayudó a la granadina a salir sin peligro del recinto. Se hicieron una foto, se intercambiaron los teléfonos y, días después, ella le invitó a cenar para agradecerle su ayuda, aunque, según ha admitido, sólo era una excusa para volver a verle.

Ahora son felices e, incluso, Iñaki se ha hecho una réplica del tatuaje que Rosa luce desde el 2014 con la palabra "familia". ¿Será que quieren ser padres pronto? Seguro que a Rosa le encantaría.

Loading…