Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López revela cómo ha conseguido su espectacular físico

La popular cantante ha logrado un equilibro entre dieta saludable y deporte que afirma que le ha cambiado la vida. ¡Ella misma desvela todos sus secretos para estar delgada y guapísima!

rosa lopez ahora y antes

UN GRAN CAMBIO. A lo largo de 20 años, Rosa ha trabajado duro para lograr sentirse bien, tanto física como emocionalmente, algo que ha conseguido con creces.

Redacción

Guapísima, muy sonriente y luciendo una envidiable figura con un atuendo muy favorecedor. Así vimos a Rosa en un acto al que acudió con su novio, Iñaki García, y donde se mostró tan simpática y amable como siempre.

La cantante se encuentra en su mejor momento físico y emocional y eso se le nota. Con gran éxito de asistencia en los conciertos de su gira "Fénix", donde siempre es aclamada por el público asistente, la cantante, una de las artistas más queridas de nuestro país, está más radiante y feliz que nunca. "Estoy tan contenta. Yo creo que ahora estoy en el cambio de mi vida. Qué fuerte que sea a los 41 años", ha explicado la "extriunfita".

Todo un ejemplo de esfuerzo y superación, Rosa lleva más de 20 años luchando con su peso, con épocas de subidas y bajadas, y ha llegado a un punto en el que se conoce a la perfección y sabe qué es lo que necesita para ponerse en forma y estar más fuerte y sana. Por eso, desde que afirmó haber engordado cuando presentó las campanadas de fin de año, la artista empezó una rutina de ejercicio y alimentación sana para encarar un verano lleno de proyectos que están dando sus frutos.

rosa lopez en bañador y en el gimnasio

ESFUERZO Y MUCHA DEDICACIÓN. Para conseguir sus objetivos, Rosa combina una alimentación saludable con ejercicio, tanto en el gimnasio como practicando natación.

"Mi motivación en todo lo que hago es querer ayudar"

"¡Corpore sanísimo para darlo todo junto a vosotros en el escenario! Viene un verano movidito, en el que estar en forma es fundamental para aguantar el ritmo y rendir a tope", ha escrito en sus redes sociales, junto a una imagen suya en el gimnasio.

Tal es el cambio que hemos visto en ella que sus muchos seguidores han querido que comparta con ellos sus secretos, algo que la cantante ha realizado encantada, ya que, según afirma, "mi motivación principal en todo lo que hago es querer ayudar", demostrando el gran corazón que tiene, algo que descubrimos hace dos décadas, cuando enamoró a toda España en "Operación Triunfo", concurso que la aupó al estrellato.

De este modo, a pesar de su apretada agenda, hace unas semanas no dudó en responder a las preguntas de sus admiradores sobre sus rutinas deportivas y de alimentación.

"Muchos me preguntáis sobre alguna fórmula milagrosa y la única fórmula es constancia y buenos hábitos", ha explicado la cantante que, desde su etapa en el famoso concurso, descubrió que hacer deporte y comer sano mejoraron su vida. "El ejercicio y la alimentación fueron lo que me cambió la vida. Hicieron que pensara que podía con todo. Me encontré a mí misma y, desde entonces, son un pilar fundamental. Me ayudan a alinearme y me hacen sentir viva", ha contado a sus muchos seguidores, deseosos de verla en directo sobre un escenario.

Rosa ha compartido parte de su rutina de deporte en redes:

"La gente está obsesionada con adelgazar"

Y es que sus fans (a los que tanto quiere y atiende con mucho cariño), además de sus seres queridos, la motivan a estar sana y fuerte, los objetivos principales que persigue al cuidarse. "Pensar en mis fans y en mi familia me da mucha fuerza. También ir a un “showroom” y ver que la ropa me entra. Pero lo que realmente me motiva son mis ganas de tener salud, de cuidarme y de envejecer de manera saludable. No quiero tener dolores cuando sea mayor", ha explicado.

"La gente está obsesionada con adelgazar, pero de lo que se trata es de estar fuerte de mente, físicamente y espiritualmente, para comerte la vida a “bocaos ”", aconseja.

La cantante, que el 7 de octubre recibirá el Premio Latino de Oro a su carrera en su Granada natal, ha querido resaltar que una de las cosas fundamentales que a ella le han servido es saber lo que come y adaptar la alimentación y el ejercicio a su ritmo de vida. "Es importante que sepas qué estás comiendo, no sólo si es una ensalada, carne o pescado, por ejemplo, sino si estás tomando proteínas, hidratos, hidratos lentos, minerales, aminoácidos... Llevo tiempo analizando qué me sienta bien, entendiendo qué es la alimentación y la nutrición. Es un trabajo individual que nadie va a hacer por ti", advierte la "extriunfita", a quien llevar a cabo esta técnica, así como aprender a colocar su cuerpo al realizar ejercicio, le ha ayudado mucho.

"Conocer lo que como y la técnica postural cuando voy a hacer deporte son dos de las cosas que más me han servido. Me vale para cantar y para la vida", afirma. Por eso, recomienda ponerse en manos de especialistas, tanto en el tema de la dieta como en el ejercicio, algo que considera una inversión. "¡Qué bueno sentirse protegida siempre por un profesional! Es clave para lograr objetivos importantes", explica Rosa, un consejo que ella lleva años aplicando. ¡Los resultados saltan a la vista!

rosa lopez dieta

Rosa nos da los secretos de su dieta.

Estupenda en bañador

Aunque ella evita posturear y presumir de sus rutinas en el gimnasio, a veces sí que nos ofrece algunos de los ejercicios que practica para empujar a la gente a seguir su ejemplo. "Ya sabéis que me encanta animaros a quereros y a cuidaros. También me mueve el amor y agradecimiento a la vida y por eso subo estos momentos que nada tienen que ver con mi profesión, pero que, sin embargo, son claves y parte del puzle de mi vida para estar pletórica y con fuerza para daros todo", afirma la cantante.

También se ha atrevido a publicar un vídeo posando con un bonito y llamativo traje de baño que resalta su estupenda silueta, donde se ven los resultados de estos meses de trabajo. Y avisa: "Cuando consiga ese objetivo que tengo desde hace 20 años, lo mostraré". Esté como esté, nos encantará, como siempre.

Loading…