Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa López celebra los 20 años de Operación Triunfo 1 con un espectacular posado

La ganadora de OT 1 ha sorprendido a sus fans y seguidores con sus fotografías más sexys

Rosa López en una de sus fotos de Instagram (@rosalopezoficial).

Rosa López en una de sus fotos de Instagram (@rosalopezoficial).

G.G.P.

Se cumplen 20 años de la primera edición de Operación Triunfo 1. Su ganadora, Rosa López, ha celebrado esta efeméride que le cambió la vida para siempre. No lo ha hecho de cualquier manera, sino con un espectacular posado y reflexionando sobre todo lo que ha evolucionado en este tiempo a nivel artístico y personal.

Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo”, escribía Rosa en el pie de foto. “No hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos”, continuaba expresando en su reflexión, para dar las gracias a sus fans, audiencia y, en definitiva, a Operación Triunfo: “Estos 20 años son hermosos gracias a ti”.

Sin duda, un tiempo en el que hemos podido ver a la cantante protagonizar una espectacular metamorfosis, no sin sufrir las críticas y la acción de los haters, a los que siempre ha respondido sin problema alguno.

¿Te gustaría volver a ver Operación Triunfo 1?

Una etapa que dejó huella no sólo a Rosa, sino también a otros concursantes, quienes propulsaron su carrera a niveles impensables -como la de David Bustamante o David Bisbal-. La flamante ganadora fue Rosa López, quien además, representó a España en Eurovisión con ‘Europe’s Living a Celebration’, consiguiendo un séptimo puesto en el certamen. Ahora, en motivo de este aniversario, Televisión Española ha puesto a disposición de la audiencia la temporada entera de aquel Operación Triunfo 1, para alimentar la nostalgia de aquellos que vivieron el estreno del talent show con autentico furor.

Loading…