Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Villacastín acusa a Jorge Javier Vázquez de estar dominado por Rocío Carrasco

La periodista ha cargado contra el que fue su compañero en 'Extra Rosa', señalando a Rocío Carrasco como una de las culpables del declive de su programa

Rosa Villacastín ha cargado muy duramente contra Jorge Javier.

Rosa Villacastín ha cargado muy duramente contra Jorge Javier.

María Alba

No es ningún secreto que, desde que arrancó la docuserie de Rocío Carrasco, Rosa Villacastín es una de esas periodistas que no ha comprado la versión que ha ofrecido la hija de Rocío Jurado de su historia.

Rosa ha sido especialmente dura con ella, calificando su programa como un "espectáculo vergonzoso", y ahora sus dardos han tenido un nuevo objetivo: Jorge Javier Vázquez.

El lugar elegido por Villacastín ha sido el programa 'El circ', en el que Rosa se ha mostrado de lo más crítica con el presentador en particular y con la línea editorial de 'Sálvame' en general.

"Le puse en un WhatsApp que estaba subyugado por Rocío Carrasco y va a ser vuestra ruina", explicó la veterana periodista, pero su respuesta no fue la esperada. En lugar de en privado como hizo ella, él usó el púlpito de su programa para decirle "que se callara y se quedara en casa". "Yo le quiero muchísimo y le admiro mucho. Creo que es una persona muy preparada, pero se le ha subido mucho", continuó.

Rosa Villacastín fue la "descubridora" televisiva de Jorge Javier

"Yo descubro a Jorge Javier y soy yo la que le lleva a televisión, porque él me va a hacer una entrevista y veo que es muy bueno. Iba a empezar un programa pero él era muy tímido, y cuando sale la entrevista publicada le mando unas rosas blancas con una nota en la que le digo que le está esperando un contrato", explicó en 'El circ' la que fuera presentadora de 'Extra Rosa'.

Rosa Villacastín está, actualmente, muy en desacuerdo con los derroteros que ha tomado el programa de Jorge Javier, y así lo ha expresado: "Cuando presentas un programa no puedes humillar a tus colaboradores. Lo que se está haciendo con María Teresa me llega al alma, porque ha estado en esa casa mucho tiempo y están sus dos hijas en el programa. Si hay alguien al que Teresa adora es a su chófer, y que intenten meter cizaña contra él pues me duele, y creo que Jorge debería evitarlo porque no lo necesita", zanjó.

Loading…