Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Villacastín, sin pelos en la lengua: sentencia a Jorge Javier y a Ana Rosa

En una entrevista, la periodista se ha quejado del matiz político que han tomado los que fueran sus compañeros de 'Extra Rosa'

Rosa Villacastín ha hablado sobre Ana Rosa y Jorge Javier.

Rosa Villacastín ha hablado sobre Ana Rosa y Jorge Javier.

Patricia López

Entre julio de 1997 y octubre de 1998, Rosa Villacastín, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez formaban el trío principal del programa 'Extra Rosa', que emitía Antena 3 cada sobremesa.

Pero de eso han pasado ya 25 años, y las relaciones entre ellos han ido cambiando. Mientras que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez suelen mantener el tipo cada vez que comparten pantalla y no van más allá de lanzarse alguna que otra pulla en directo, Villacastín no tiene reparos en hablar sobre cómo es hoy la relación con cada uno de ellos, y qué es lo que menos le gusta de sus excompañeros de programa.

Ana Rosa, Jorge Javier y Rosa Villacastín, en 'Extra Rosa'.

Ana Rosa, Jorge Javier y Rosa Villacastín, en 'Extra Rosa'.

Rosa Villacastín, sobre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

En una entrevista con el diario The Objective, la actual colaboradora de 'Lazos de sangre' ha dejado claro lo que es un secreto a voces para muchos: que la cancelación de 'Sálvame' está llena de tintes políticos... pero que, en su opinión, no son los únicos en Telecinco.

"Ana Rosa es más política que los de 'Sálvame', aunque Jorge Javier es bastante político", ha declarado Villacastín. Sobre los años que coincidió con Quintana en televisión, ella marca terreno, dejando claro que es Ana Rosa quien ha trabajado con ella, y no al revés. "El programa era mío", sentencia.

Sobre su relación con Jorge Javier, ha sido más directa, igual que ya lo había sido en el pasado, alegando cosas como que el catalán estaba siendo "dominado" por Rocío Carrasco. "Se le ha subido mucho a la cabeza. El dinero, sobre todo, se le ha subido mucho a la cabeza", ha declarado.

Loading…