Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía desvela más detalles de su esperada boda

La cantante explicó emocionada cómo Rauw Alejandro le pidió matrimonio

Rosalía con Rauw Alejandro.

Rosalía, con su futuro marido, Rauw Alejandro.

Ivonne García

La cantante catalana Rosalía volvió a demostrar su naturalidad y simpatía en una entrevista que ofreció en ‘El Hormiguero 3.0’, donde, además de hablar de su nuevo tema, ‘Tuya’, y de la gira mundial que lleva realizando desde hace año y medio, no tuvo ningún problema en hablar de su relación con el también cantante Rauw Alejandro.

"Nos lo pasamos muy bien juntos y nos reímos todo el rato", explicó Rosalía sobre su prometido, quien le pidió matrimonio la noche de fin de año en la casa que los abuelos del joven tienen en Puerto Rico. "Me puse a llorar. Unos lagrimones", dijo la artista, además de comentar cómo querría que fuera su traje de novia. "Me gustaría un vestido que tengo de Vivienne Westowood", reveló.

Sobre la fecha del esperado enlace, la catalana explicó que, "de momento, tengo que acabar la gira y luego ya me pondré". Y, aunque todo el mundo se esperaba una boda multitudinaria, sorprendió diciendo que será "chill", "algo tranquilo con mi familia". Eso sí, tal y como le dijo Pablo Motos, todo el mundo siempre quiere al principio algo sencillo y luego la cosa se complica.

Loading…