Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro se casan: el cantante le pide matrimonio en su último videoclip

La pareja de artistas han compartido la noticia de su compromiso en su último videoclip. ¡Entra a verlo!

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy Latino 2022.

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en el vídeo de 'Beso'.

Valeria Polo

Rosalía y Rauw Alejandro acaban de anunciar que se casan. La pareja de artistas ha elegido un medio que conoce muy bien para anunciar este noticia, y es que han escogido el lanzamiento del videoclip 'Beso' para compartir la feliz noticia con el mundo.

Hace una semana, Rosalía y Rauw Alejandro compartían un avance que ya generaba mucha expectación entre sus seguidores. La pareja lanza un EP titulado RR, en honor a sus iniciales, de 3 canciones, 'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa'. Hoy se estrenaba el videoclip de 'Beso', un tema cargado de romanticismo que además escondía una sorpresa.

Rauw y Rosalía anuncian su compromiso en el videoclip de 'Beso'

Rosalía está haciendo un multitudinario show en Paraguay mientras se estrenaba 'Beso', y es que la cantante española ¡no para! En las escasas horas que lleva en el aire su nueva canción con Rauw Alejandro, el vídeo ya ha superado el medio millón de visitas en Youtube.

Las imágenes no sólo son un regalo para los fans de Rosalía y Rauw Alejandro, ya que desvelan a los espectadores muchos momentos de sus viajes y de su intimidad, sino que también esconden, hacia el final, un anuncio muy importante: ¡se casan!

Rosalía aparece, a oscuras, llorando mientras se graba. Primero enseña la mano, con un anillo de compromiso puesto, y sujetando la caja donde iba metido. Al final, la cantante de 'Motomami' le dice a su ahora prometido que le ama y se funden en un beso. ¡Qué romántico!

Loading…