Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía hace historia con 9 nominaciones a los Grammy Latinos

La cantante española ha conseguido el récord de ser la mujer más nominada en esta edición a los premios

Rosalía

Rosalía

Redacción

Rosalía ha cumplido los 30 (sopló las velas de su tarta de cumpleaños el pasado 25 de septiembre) convertida, más que nunca, en una diva de la música actual.

Un estatus que se consolidará todavía más si, el próximo 17 de noviembre, en Las Vegas, la cantante de Sant Esteve Sesrovires se lleva los nueve Grammy Latinos a los que aspira. Todo un récord.

"Hoy me levanté demasiado feliz. Gracias por las 9 nominaciones de los Latin Grammy y por los dos shows sold out en el Radio City Hall que tanto me he disfrutado. Nueva York, la ciudad más increíble del mundo. Gracias por tanto amor", escribió Rosalía junto a un bonito álbum de fotos.

Rosalía está nominada en las siguientes categorías: Mejor Álbum del Año por Motomami; Canción del Año con "Hentai"; Mejor Álbum de Música Alternativa y Grabación del Año por su canción "La Fama" con The Weeknd; Mejor Diseño de Empaque y Mejor Canción Alternativa también con "Hentai"; Mejor Vídeo Musical Versión Corta con el mismo tema; Mejor Vídeo Musical Versión Larga por su TikTok Live Performance y Mejor Ingeniería de Grabación para un álbum.

Sin duda, una nueva gran noticia para una cantante que convierte en oro todo lo que toca. ¡Felicidades, Rosalía!

Loading…