Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía, la gran triunfadora de los Grammy Latinos

La artista, posando orgullosa con sus merecidísimos premios.

La artista, posando orgullosa con sus merecidísimos premios.

A

El mundo de la música se rinde, una vez más, al increíble talento de Rosalía. A su enorme triunfo en los Ondas y los MTV Music Awards, se suma ahora otro hito para esta joven de 26 años. Y es que ha sido la reina indiscutible de los Grammy Latinos, celebrados este jueves en Las Vegas.

 

Su colaboración con J.Valbien, «Con altura», ha sido escogida la mejor canción del año de música urbana; y su disco «El mal querer», es el mejor disco pop y el disco del año de la música latina. Una verdadera sorpresa para Rosalía, que se emocionó muchísimo al recoger el galardón:

 

 

 

rosalia-grammy-actuando_9_478x676

Además, la cantante presentó en la gala su último hit, «A pale», que encantó al público.

 

Rosalía también utilizó sus redes sociales para agradecer todo lo que le ha dado la música. En pocas horas, muchísimos famosos la han felicitado por sus premios, como Cristina Castaño, Pitingo, Barei, Luis Fonsi e India Martínez, entre muchos otros:

 

 

Alejandro Sanz, que interpretó «Mi persona favorita», ganó precisamente un premio a mejor grabación por este tema que comparte con Camila Cabello. Cuando subió al escenario a recogerlo, se acordó de su madre: «Hace ocho años que murió y hoy es su cumpleaños. Este es mi regalo».

 

alejandro-sanz-grammy-latin_1_637x390

El madrileño posando con uno de sus Grammy Latinos.

Loading…