Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti muestra cómo ha quedado su abdomen tras sus 2 embarazos

Rosanna Zanetti se ha sometido a un tratamiento que se han hecho otras famosas para mejorar el aspecto de su abdomen

Rosanna Zanetti, mujer de Bisbal, en una imagen de redes.

Rosanna se ha sometido a un tratamiento para reafirmar el abdomen.

Valeria Polo

Rosanna Zanetti tiene un físico privilegiado, y es que desde que era adolescente se ha dedicado a profesiones que tienen que ver con su imagen. Actriz y modelo, la mujer de Bisbal tiene dos hijos con el cantante, y, como es normal, su abdomen ha cambiado. ¡Y ha mostrado cómo se ve ahora y el lo que ha hecho para verse mejor!

En una imagen que ha compartido en redes, Rosanna Zanetti ha querido compartir el último tratamiento de belleza al que se ha sometido en una conocida clínica a la que van otras famosas como Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal.

Rosanna Zanetti muestra su abdomen y el tratamiento estético al que se ha sometido

"El cuerpo cambia y, a pesar de que no volverá a estar igual que antes, este tratamiento ha sido un gran aliado para ayudar a mejorarla", ha escrito.

Rosanna Zanetti comparte una imagen de su abdomen

Rosanna ha compartido una imagen de su abdomen tras pasar por dos embarazos.

El tratamiento al que se ha sometido la mujer de Bisbal se llama 'Morpheus 8', una "radiofrecuencia intradérmica fraccionada que ayuda a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez", según ha explicado ella misma en sus stories.

Sin duda, con o sin tratamientos estéticos, Rosanna Zanetti, que está disfutando del verano con sus hijos junto a Bisbal, está estupenda. ¿Qué te parece este tratamiento? ¿Te lo harías?

Loading…