Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: todos los retoques estéticos que se ha hecho

Estos serían todos los retoques a los que se ha sometido Paula Echevarría a lo largo de los años. ¿Estaba mejor antes o ahora?

Paula Echevarría se habría sometido a casi una decena de retoques para lucir así de guapa.

Paula Echevarría se habría sometido a casi una decena de retoques para lucir así de guapa.

M.A.

No hay duda de que, a sus 44 años, Paula Echevarría es una de nuestras actrices más bellas. La intérprete ahora reconvertida en influencer siempre ha conquistado a la cámara con sus rasgos duces... eso sí, estos han ido variando con los años, y la propia Paula los ha modificado en base a las tendencias de cada temporada ¡y a la ayudita extra del bisturí! Y es que, aunque discretos y muy bien hechos, la asturiana tiene a sus espaldas un buen número de retoques estéticos. 

Aunque los pómulos o el pecho sean los más evidentes, según el doctor Gómez Villar, que disecciona cada semana cuerpo y rostro de diversos personajes famosos en 'Viva la vida', Paula habría recurrido a la cirugía y a la medicina estética ¡hasta en ocho ocasiones! En el programa de Emma García compararon varios antes y después de Paula Echevarría para explicarnos cuánto trabajo hay detrás del rostro que se rifan las marcas en nuestro país. 

Una jovencísima Paula Echevarría ya apuntaba maneras para ser una mujer muy guapa.

Una jovencísima Paula Echevarría ya apuntaba maneras para ser una mujer muy guapa.

Paula Echevarría antes y ahora: estos son sus retoques estéticos

Desde procedimientos más sencillos como el microblading o los cócteles de vitaminas, a operaciones más complejas como una mastoplastia o una rinoplastia, según el famoso espacio de Telecinco, ¡Paula Echevarría se habría hecho todos estos cambios!

Fuera arruguitas, cejas más gruesas...

La tendencia imperante hace dos décadas eran las cejas hiperfinas, y Paula cayó de lleno. Ella misma confesó después haberse arrepentido, debido a la imposibilidad de "repoblar" sus cejas tras haber pasdo años depilándolas. Para ello, la ex de Bustamante habría recurrido al microblading, es decir, un tratamiento efecto "falso tatuaje" que crea en el rostro un nuevo diseño de cejas respetando su forma natural. 

Para que su nueva mirada no desmereciese, según Gómez Villar, Paula también ha eliminado líneas de expresión de frente, entrecejo y patas de gallo gracias a una técnica conocida como bloqueo muscular.

 

 

¿Qué ha hecho para que su rostro sea más fino y anguloso?

Según el televisivo cirujano, Paula Echevarría se ha sometido a una bichectomía, es decir, a la extirpación de las bolas de bichat, unos pequeños almacenamientos de grasa que todos tenemos en la cara interior de las mejillas. Al retirarlas, el rostro se vuelve, de inmediato, más fino, y los pómulos resaltan más. 

El cambio de forma en el rostro es evidente entre una foto y otra.

El cambio de forma en el rostro es evidente entre una foto y otra.

Y no solo eso. Tal y como explican desde el programa, la actriz se habría sometido a una rinoplastia para afinar el tabique nasal y levantar la punta, se habría rellenado el surco nasogeniano y, si bien no ha aumentado el volumen de sus labios, sí ha mejorado la textura con tratamientos de hidratación. 

Un aumento de pecho: el único retoque que Paula Echevarría admite haberse hecho

"En su día me operé el pecho y no me arrepiento", dijo la actriz en un evento en 2016. Allí confesó ser, al igual que Nuria Roca, una gran amante de los tratamientos de belleza: "Me hago limpiezas de cutis, masajes drenantes y tratamientos de pelo y corporales", dijo Paula, y añadió que eso del bótox no va con ella. 

"Me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos. Antes recurriría a la cirugía. El bótox quita la expresión, y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara", decía entonces. 

Paula no puede esconder su mamoplastia.

Paula no puede esconder su mamoplastia.

Respecto a su pecho, algo más de una década después de operárselo por primera vez, tuvo que someterse a una segunda operación para cambiarse las prótesis. Fue en 2017, y la asturiana se puso en manos nada menos que del doctor Fuentes, toda una eminencia y cirujano de cabecera ¡de la mismísima reina Letizia!

Loading…