Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti rescata unas bellas fotos de cuando estaba embarazada de 7 meses

La modelo ha acudido a la sala de exposiciones donde se muestran sus fotografías más íntimas durante el embarazo

La hija del matrimonio cumplirá un añito este mes de octubre.

La hija del matrimonio cumplirá un añito este mes de octubre.

N.D.

Rosanna Zanneti, junto a David Bisbal, es mamá de un niño, Matteo, y una niña, Bianca. La modelo dio a luz a su segunda hija en plena pandemia y ahora, que está a punto de cumplir un añito, ha compartido unas bellas imágenes de su embarazo, en concreto, de cuando estaba de siete meses. Unas fotografías caseras que demuestran su avanzado estado de gestación y que ahora se muestran en una sala de exposiciones. ¡Te las enseñamos!

Nostalgia de embarazo

Rosanna Zanetti ha activado el modo nostálgico al rescatar unas fotografías entrañables de cuando estaba embarazada de Bianca. La modelo se quedó embarazada meses antes de que la pandemia interrumpiera temporalmente nuestras vidas y se vio obligada a quedarse en casa durante su embarazo. En ese tiempo, pudo hacerse fotos de su barriguita y ahora las ha querido compartir en su perfil de Instagram. La venezolana posa en la terraza de su casa enseñando la silueta que le deja la tripita y vestida con un bikini y una camisa blanca.

¡Qué bella!

Además, explica que forman parte de la colección de sus memorias jamás olvidadas, gracias a que se las realizó un íntimo amigo fotógrafo a través de una videollamada, y ahora se muestran en una sala de exposiciones. Ella misma ha acudido a verlas físicamente y se la ve muy ilusionada al recordar ese mágico momento.

Bisbal, al otro lado del charco

Todo esto ocurre mientras el ex triunfito se encuentra en Puerto Rico, donde va a ofrecer un concierto y ha dado una entrevista en la que explicaba lo duro que es estar separado de su familia durante el tiempo que va a estar de gira por América. Confiesa, triste, que se va a perder el primer cumpleaños de su hija Bianca, pero que a su vuelta lo van a celebrar de una manera muy especial. David tiene por delante una intensa gira por Estados Unidos que, explica, es físicamente agotadora, ya que va con el tiempo justo de viajar al lugar, cantar y volver a coger un avión rumbo a otra ciudad. El cantante afirma que intenta mantenerse en forma y comer sano para aumentar su rendimiento y capacidad de recuperación física.

¡Escucha aquí la entrevista entera!

Loading…