Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti afirmó tener ganas de volver a desfilar.

Rosanna Zanetti afirmó tener ganas de volver a desfilar.

N. D.

Prendado se ha quedado David Bisbal al ver a la semejante modelo que tiene como mujer. Esbelta, guapa y atrevida, Rosanna Zanetti ha compartido un vídeo en sus redes sociales, ¡y no puede estar más espectacular! Madrid se ha vestido esta semana de gala para dar la bienvenida a los desfiles de moda más prestigiosos y la modelo no ha dejado pasar la oportunidad de presenciar el desfile. 

Bisbal, rendido a sus pies

Con un conjunto rojo de dos piezas de Givenchy y con su bolso de Valentino a juego, la mujer de David Bisbal acudía al desfile de Andrés Sardà, con quien colaboró por primera vez en España. Esta vez tuvo que ver el pase de modelos desde el front row y no en la pasarela, aunque la modelo argentina asegura que está deseando volver a desfilar, ¡y nosotras de verla luciendo los mejores diseños!

El cantante no ha dejado pasar la ocasión de escribir un comentario de lo más sincero en el vídeo de su mujer: "vaya tela, hija mía!!!"

No ha sido el único en mostrar sus más sinceros pensamientos. Los seguidores de Rosanna también se han rendido ante ella y han mostrado todo su apoyo: "qué elegancia", "hermosísima", "qué escándalo". 

Lo cierto es que la modelo, madre de tres hijos, dio a luz hace menos de un año ¡y está estupenda! Hace unos días compartía una foto con su bebé y el ex triunfito tampoco puso resistirse a esa captura romántica de su hija y su mujer.

La pareja disfrutó de unas vacaciones en el paraíso antes de que el cantante iniciara su gira que le ha tenido entretenido todo el verano, aunque también ha tenido tiempo de disfrutar de su gran pasión y compartirla con sus hijos.

Loading…