Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Bermudo reclama sus derechos como hija biológica del duque consorte de Medina Sidonia

Tras ganar el pleito, le corresponde una herencia millonaria

Rosario Bermudo.

Rosario Bermudo es la hija biológica del duque consorte de Medina Sidonia.

José de Santigo / Olivia Lecha

A Rosario Bermudo nadie le ha regalado nada. Es una mujer de 72 años que ha salido adelante gracias a su esfuerzo. Pero su vida de penurias va a cambiar cuando reciba la parte de la herencia que le corresponde como hija del fallecido duque consorte de Medina Sidonia, y que podría alcanzar los 5 millones de euros.

Tras presentar su abogado, Fernando Osuna, una demanda de paternidad, las pruebas de ADN demostraron que el aristócrata Leoncio González De Gregorio, duque consorte de Medina Sidonia, era su padre biológico.

PRONTO: Ha sido un proceso judicial muy largo con un final feliz.

ROSARIO BERMUDO: Me siento feliz por haber ganado el pleito, pero todavía no he visto nada de lo que me pueda corresponder de la herencia de mi padre.

P.: ¿Va a ponerse los apellidos de su padre?

R.B.: Ésa es mi intención. Tengo mucha alegría de que la demanda haya salido adelante y el nivel de vida de mi familia vaya a mejorar. Tengo a mi marido inválido y quiero ayudar a mis hijos con sus hipotecas.

Leoncio González de Gregorio se casó con la duquesa de Medina Sidonia.

Leoncio González de Gregorio se casó con la duquesa de Medina Sidonia.

"Mi madre fue despreciada por la familia de mi padre"

P.: Leoncio tuvo más hijos. ¿Le gustaría conocer a sus hermanos?

R.B.: Me gustaría conocerles y que me quisieran. He intentado ponerme en contacto con ellos pero me ignoran. Se negaron a hacerse las pruebas de ADN y tuvimos que exhumar el cadáver de mi padre. Y me da muchísima pena que mi madre no esté viva para disfrutar de este triunfo judicial. Con lo mal que lo pasó, embarazada y despreciada por la familia de mi padre, para la que ella trabajaba. Al enterarse de que esperaba un hijo de Leoncio la despidieron y la echaron de la casa. Sobrevivió en Madrid limpiando escaleras.

Loading…