Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja ya conoce a Pinocho, el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja

Los numerosos lazos de Pinocho con los Pantoja no implican sólo a su fallecido padre: el joven ha tenido relación incluso con la tonadillera

Isabel Pantoja ya habría tenido relación con Pinocho, su supuesto sobrino.

Isabel Pantoja ya habría tenido relación con Pinocho, su supuesto sobrino.

María Alba

Todos sabemos que los Pantoja entre ellos tienen y siempre han tenido sus más y sus menos, pero en el caso de Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo, van a una: ninguno de ellos quiere saber nada de este joven, que en realidad se llama Luis Manuel Vicente Rico.

Pese a haber formado parte de la pandilla sevillana de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en su juventud, la relación de ambos con él cambió cuando Gustavo González sacó a la luz que Pinocho era hijo secreto de Bernardo Pantoja. A partir de ahí, la exconcursante de 'Supervivientes' cambió radicalmente su actitud hacia el que fuera su amigo.

El pasado en común ya no puede modificarse, aunque lo que sí puede que cambie a partir de ahora es el futuro: el joven ha iniciado legalmente una demanda de paternidad para ser legalmente reconocido como hijo de Bernardo. "Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja" decía Pinocho en una entrevista exclusiva en tu revista Pronto.

Pinocho, en una imagen de su álbum personal cedida a Pronto.

Pinocho, en una imagen de su álbum personal cedida a Pronto.

Isabel Pantoja y Pinocho se conocieron en el pasado

Tal y como desvela ahora La Razón, tan estrecha fue la relación de Pinocho con Anabel y Kiko, que incluso éste llegó a presentarle a su famosa madre.

"Hace años, cuando Kiko Rivera y yo éramos muy buenos amigos, me llevó a conocer a su madre y estuve en ‘Cantora’ y en el ático de Fuengirola. Ahora, no tengo relación con Kiko, y eso que somos vecinos en Castilleja de la Cuesta, desde mi casa a la suya apenas hay cinco minutos andando", ha confesado el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja al diario La Razón.

Loading…