Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosario, que regresaba a su casa por un sendero playero, saluda a los fotógrafos.

Rosario, que regresaba a su casa por un sendero playero, saluda a los fotógrafos.

J.C

Lleva ya tres años viviendo en Cádiz, en la casa que ella y su marido, Pedro Lazaga, tienen en Caños de Meca. Y, claro, su confinamiento, tal y como Rosario Flores le explicó a Pablo Motos hace unos días en “El Hormiguero 3.0”, no ha sido demasiado duro.

“Se está bastante mejor por aquí, no hay duda”, le comentó. Con la llegada del calor, además, es un buen lugar para poder disfrutar, ya en plena desescalada, del mar y el sol en las playas que tiene cerca, como la de Zahora, una de sus favoritas.

Allí la vimos pasando una mañana la mar de agradable –nunca mejor dicho– y demostrando que, a los 56 años, sigue estupenda, llena de energía y con una figura envidiable.

Eso sí, la cantante también ha aprovechado el confinamiento para preparar nuevos proyectos profesionales. De hecho, colabora, junto a otros artistas, como Rosana y Álex Ubago, en algo muy especial:

Asimismo, además de conversar virtualmente con Motos, también intervino en “La Resistencia”, donde charló, y lo pasó de lujo, con David Broncano y C. Tangana. ¡No te lo pierdas!

Como no podía ser de otro modo, también la trolearon un poco:

Loading…