Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Flores recibirá un importante premio por su trayectoria musical

Rosario Flores tiene motivos para estar feliz, ya que dentro de poco recibirá uno de los premios más importantes del mundo de la música a nivel internacional

rosario flores latin grammys

La carrera musical de Rosario será reconocida internacionalmente.

M. A.

Rosario Flores no puede estar más feliz tras enterarse de que será la flamante ganadora del Premio a la Excelencia Musical en la ceremonia de los Latin Grammys, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (EE. UU.).

La hermana de Lolita ha querido agradecer públicamente este importante galardón, y lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde apenas ha podido contener la emoción de dar tan buena noticia a sus seguidores.

Para Rosario, este premio es "un honor increíble" y "un regalazo del cielo".

Las reacciones entre sus seguidores no se han hecho esperar: además de atesorar miles de likes, famosas como Bibiana Fernández, Inma Cuesta y Vanesa Martín han sido de las primeras en felicitarla.

Su tercer Grammy Latino

La hija de Lola Flores lleva en activo tres décadas y tiene importantes premios en sus estanterías... entre ellos, dos Grammy Latinos, que vienen a ser algo así como los Óscar de la música en español.

El primero lo recibió en el 2001 por su disco 'Muchas flores' y, el segundo, dos años más tarde por 'De mil colores'. A finales de este año, Rosario tendrá que hacer hueco para un gramófono dorado más. ¡Felicidades!

Loading…